Comidas que Ayudan a su Cuerpo a Envejecer Bien

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

¿No tiene una fuente de la juventud en su patio trasero? Suponemos que no y por eso le estamos mostrando cinco alimentos que pueden ayudarle a envejecer mejor. Tomando las alternativas correctas, inclusive cuando se es joven, se puede garantizar una mejor salud al envejecer. El envejecer puede ser inevitable, pero no tiene que ser debilitante.

Té de Rooibos

El Té de Rooibos es un popular té de hierbas de Sudáfrica que provee muchos beneficios de salud. El té es naturalmente sin cafeína y puede servir como una gran alternativa al café descafeinado. Contiene menos taninos que la mayoría de los tés y los taninos son notorios por neutralizar las vitaminas y minerales del cuerpo. La verdadera razón por la que estamos encantados con este té es que es una buena fuente de varios antioxidantes que no se obtienen de otros alimentos. Los antioxidantes ayudan a limpiar el cuerpo de toxinas que se acumulan con la edad.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Avena

La avena es un grano entero fácilmente accesible y denso en nutrientes que brindan vitaminas y minerales esenciales. Naturalmente alto en fibra, la avena satisface y puede servirse caliente o fría, o como una bebida por la noche. La fibra ayuda a limpiar el colesterol del cuerpo, con el que mucha gente lucha con la edad. Mantener los niveles de colesterol correctos es importante para mantener la salud del corazón. Para añadir beneficios, trate de dar sabor a su avena con canela o vainilla, en vez de azúcar.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Coles de Bruselas

Estas coles merecen un ¡Bravo! Las coles de Bruselas son una buena fuente de vitaminas B, las que promueven un sistema inmunológico saludable y un metabolismo de proteínas, por lo que su cuerpo tiene material disponible para re-energizarse y repararse. Tomar una cantidad adecuada de vitaminas B se asocia también con un menor riesgo de enfermedades cardiovasculares y cáncer. Las coles de Bruselas son fácil de preparar: póngalas en una bandeja de hornear, rocíeles spray de cocinar, salpíquelas con sal y pimienta y hornéelas.

Comments are closed.