Consejos de Bienestar Físico, Mental y Financiero a los Padres Latinos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Nada importa más que la seguridad y el bienestar de nuestros seres queridos. Uno quiere estar seguros de que tienen una vida cómoda y feliz, no importa lo que suceda. Con el planeamiento apropiado, usted puede poner a su familia en camino a asegurar su futuro, aunque usted no pueda proporcionárselo. Si protege a sus seres queridos, ellos podrán contar con usted – ahora y en años venideros. Entre los hispanos de E.U., las enfermedades cardíacas y el cáncer son las causas principales de muerte, de acuerdo a CDC. Los padres hispanos tienen también una probabilidad más alta de sufrir depresión, de acuerdo a la Alianza Nacional de la Salud Mental. Este Día del Padre, de los pasos necesarios para lograr bienestar físico, mental y financiero. Su enfoque al bienestar, día a día, puede tener un gran impacto en la salud de usted y su familia. Durante el Mes de la Salud Masculina, de los pasos necesarios para tener una buena salud en general, haciendo una prioridad la salud suya y la de su familia. MassMutual ofrece los siguientes consejos:

Físico: Ejercicio y Consumir Alimentos Saludables

Hay algo que puede hacerse para establecer hábitos saludables. Mantenerse físicamente activo, como caminar 30 minutos al día, puede reducir su riesgo a enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas. Consumir alimentos saludables es una de las cosas más importantes para su bienestar. Desarrollar un plan de alimentos saludables puede aumentar su energía y mejorar su carácter, también puede bajar su riesgo de enfermedades cardíacas, embolias y diabetes. Si aún no está comiendo saludable, de el primer paso y agregue frutas y vegetales a su actual plan de comidas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Mental: Programe una visita al médico

Los profesionales de la salud pueden ayudarle a proteger su salud educándolo sobre factores de riesgo específicos e identificando cualquier problema en sus inicios. Si se siente triste, puede ser un síntoma físico o puede ser una alerta emocional. Empiece este Día del Padre y haga una cita anual esta vez para que lo recuerde siempre. Es el mejor regalo que puede dar a su familia.

Financiero: Sepa cuanto necesita para proteger a su familia

Su salud completa incluye también su salud financiera. Cuando uno quiere brindar seguridad financiera a quienes queremos, un seguro de vida es algo muy bueno para empezar. Puede proteger a sus seres queridos brindándoles un beneficio a su muerte, para que tengan una cosa menos porqué preocuparse en ese difícil trance.

MassMutual es conocida por evaluar y actualizar contínuamente sus métodos de aseguramiento para reflejar los beneficios de avances de tratamiento y diagnóstico más actualizados. Recientemente, MassMutual actualizó sus métodos de aseguramiento de seguro de vida para personas que sufren de cáncer en la tiroides, enfermedad valvular cardíaca, la enfermedad de Crohn y ataques febriles y ausencias, lo que da como resultado que más personas son elegibles para cobertura de seguro de vida, con mejores primas. MassMutual ofrece diferentes tipos de seguros de vida de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto, para que tenga usted la confianza de saber en que está cubierto. Para más información, visite MassMutual.com/Latino.

Comments are closed.