El Hospital Westlake Lanza Campaña de Cereal a Beneficio de Despensa Local

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Hospital Westlake lanzó la Campaña de Cereal ‘Healthy Over Hungry’ para ayudar a las familias del área que luchan contra el hambre durante el verano. La campaña beneficiará a la Despensa de Nuestra Señora del Monte Carmelo en Melrose Park y a Greater Chicago Food Depository. “En el Hospital Westlake, reconocemos que el hambre existe en toda ciudad de Estados Unidos y nuestro personal una vez más está gustoso de unirse a la lucha contra el hambre y hacer una diferencia en nuestra comunidad”, dijo Patrick, Maloney, CEO del Hospital Westlake. “El año pasado, nuestra organización donó cerca de 15,000 desayunos y esperamos alcanzar los 15,000 este verano”, dijo Maloney.

“Muchas familias en las comunidades que servimos enfrentan retos económicos”, dijo marta Alvarado, directora de Programas de Bienestar del Hospital Westlake. “Durante el año escolar, los niños califican para un desayuno gratis y programas de almuerzo provisto por agencias gubernamentales. Sin embargo, cuando termina la escuela en las vacaciones de verano, los programas de alimentos gratis terminan también. Reconocemos la importancia de una buena nutrición para una buena salud y esperamos que, con esta campaña, podamos ayudar a los que luchan con la inseguridad en las comidas”. El Hospital Westlake ofrece dos formas para

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

contribuir a la Campaña de Cereal Healthy Over Hungry. Una de ellas no requiere un viaje a la tienda de abarrotes ya que se aceptan donaciones monetarias en la Campaña de Comida Virtual: www.westlakehosp.com/cereal y es una forma muy conveniente para personas muy ocupadas que quieren hacer una diferencia. Hasta el 10 de junio, el Hospital Westlake acepta donaciones de cereal de grano entero, marcas de cereal bajas en calorías y azúcar, cereales altos en fibra y barras de desayuno saludables, en el vestíbulo principal del hospital, en el 1225 W. Lake Street en Melrose Park. Los donantes pueden llamar al número principal del hospital (708)681-3000 para más información.

Comments are closed.