El Presidente Dominick y el Departamento de Construcción de la Ciudad Reconocidos por su Colaboración con Agentes Inmobiliarios y el Público

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El presidente Larry Dominick y el Departamento de Construcción del Municipio recibieron un Certificado de Aprecio de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Chicago Sucursal West Town, en su reunión regular el 2 de junio. El Director de Asuntos Gubernamentales, Brian Bernardoni, señaló que la comunicación, la colaboración y la solución de problemas han mejorado con el liderazgo de Larry Dominick y el Comisionado de Construcción, Tom M. Tomschin. El Sr. Bernardoni expresó también su aprecio por la rápida respuesta del municipio a preguntas formuladas y la disponibilidad para atender, colaborar e implementar estrategias para mejorar las Transacciones de Bienes Raíces.

El Comisionado de Construcción Tomschin agradeció a la sucursal de West Town el reconocimiento y habló a la membresía sobre los avances tecnológicos próximos a venir. Explicó que se está probando una nueva aplicación para hacer Inspecciones de Transferencia de Propiedad con el dispositivo móvil de los inspectores. “Esta aplicación aumentará considerablemente la eficiencia del departamento, permitiéndole un más rápido acceso a reportes completos y haciendo más fácil leer y seguir el formato de una propiedad para el comprador/vendedor. La aplicación reducirá los viajes a la alcaldía y ayudará a ahorrar en recursos, como el papel. La Asociación de Agentes Inmobiliarios hizo una petición y el municipio ha respondido”. El Comisionado Tomschin agradeció al Presidente Dominick y a la Junta del poblado su apoyo y liderazgo para implementar avances tecnológicos, agradeció también al personal del Departamento de Construcción por su dedicación a la comunidad.

Comments are closed.