¡Imagine! ¡Inspire! ¡Encienda! WBDC Sede de Exposición Empresarial

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Ashmar Mandou

Por 18 años consecutivos, Women’s Business Development Center (WBDC) presentará su Exposición Empresarial de Educación Infantil Temprana, donde expertos de la industria y proveedores de cuidado infantil se conectarán para compartir recomendaciones y relaciones de crianza. El evento, titulado “Imagine! Inspire! Ignite!” tendrá lugar en el Foro de UIC el sábado, 18 de junio de 8 a.m. a 4 p.m. Las sesiones de ese día serán presentadas simultáneamente en español e inglés. La Directora Administrativa de Emtrepreneurial Services y Directora de Women’s Business Center-Chicago en WBDC, Janice López, habló al Lawndale Bilingual Newspaper sobre la próxima exposición y lo que la gente puede esperar de ella.

Lawndale Bilingual Newspaper: La Exposición Empresarial de Educación Infantil Temprana está cerca. ¿Qué pueden esperar de innovador los proveedores de cuidado infantil?

Janice López: Este año, las sesiones de la tarde serán “sesiones de trabajo” más largas, donde los propietarios de negocios pueden literalmente mejorar sus destrezas comerciales. También, habrá más oportunidades de intercomunicación durante el día, donde reunimos a personas que empiezan, con propietarios de negocios más establecidos, para que puedan aprender uno del otro.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

¿Cómo surgió el tema de este año?

Queríamos un tema que inspirara a las participantes de la exposición a darse cuenta de su potencial y revigorizar su negocios. Queremos que se vayan sientiéndose inspiradas. Los dueños de negocios siempre enfrentan retos, pero después de la exposición, creemos que tendrán en sus manos más medios para vencer esos retos.

¿Cómo pueden los proveedores de cuidado infantil prepararse para que puedan aprovechar al máximo lo que la exposición les brinda?

Lo mejor que pueden hacer es hacer de antemano una autoevaluación para decidir que áreas de su negocio necesitan mejorar. Deben venir armadas con papel y lápiz, tomar notas y aprovechar la riqueza de información disponible de vendedores en el área de la exhibición, expertos en la materia y otros propietarios de negocios.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

¿Cuál es la mejor parte de armar esta exposición año tras año?

Al final del día, es gratificante saber que has ayudado a los negociantes a salir adelante. También es un momento para reconectarse con antiguos clientes de WBDC y escuchar sus muchas veces asombrosas historias de éxito.

¿Qué le gustaría que supieran de la exposición los presuntos proveedores de cuidado infantil?

La exposición es literalmente una tienda completa donde se puede obtener respuesta a todas las preguntas que se hagan sobre la propiedad de negocios, capacitándolos para mejorar y llevar su negocio al próximo nivel.

Comments are closed.