NBC Telemundo Enterprises Lanza la Iniciativa ‘El Poder en Ti’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

NBC Universal Telemundo Enterprises anunció el lanzamiento de “El Poder En Ti”, gran iniciativa comunitaria de la compañía, destinada a capacitar a los espectadores a hacer algo para tener una mejor vida en áreas de importancia clave para los hispanos en E.U. (Tu Educación), (Tu Salud), (Tu Dinero) y la participación cívica (#Yo Decido). César Conde, Director del Grupo Internacional de NBCUniversal International y NBCUniversal Telemundo Enterprises, junto con afiliados clave y el talento del Telemundo, revelaron la nueva campaña. La iniciativa, de plataforma múltiple “El Poder En Ti”, se enfoca en el poder de la auto convicción, la capacitación y el conocimiento, apoyado por una red especializada, instrumentos y recursos digitales.

“Por medio de ‘El Poder En Ti’ esperamos enfatizar que no se necesita ser un súper héroe para lograr grandes cosas – se trata del poder que llevamos dentro de nosotros”, dice Conde. “Tenemos una tremenda responsabilidad con nuestra comunidad y esperamos ayudar a capacitar a los latinos para lograr al máximo su potencial personal y profesional como importante propulsor del crecimiento económico, político y cultural de E.U. en las décadas venideras”. Elpoderenti.com servirá como eje y recurso central de la iniciativa y conectará a los espectadores con valiosos recursos educativos y contenido actualizado diariamente, incluyendo:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Elpoderenti.com/tueducación – enfocado en familias con niños en edad escolar, esperando cerrar la brecha de logros estudiantiles latinos, especialmente en áreas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Entretenimiento y Matemáticas), y enfatizará la preparación para el colegio, vías de carreras y oportunidades de empleo.
  • Elpoderenti.com/tusalud – Estará enfocado en hábitos para vivir saludablemente y la prevención de enfermedades específicas (enfermedades cardíacas, cáncer, obesidad y diabetes) e incluye recetas saludables semanales. La iniciativa estará apoyada por las estaciones propiedad de Telemundo durante las ferias de salud locales.
  • Elpoderenti.com/tudinero – estará enfocada en alfabetización financiera, enfatizando ahorros, establecimiento de crédito, administración de deudas, como fijarse metas financieras, propiedad de vivienda, como evitar el fraude y preparación financiera para el colegio. ASPIRA, CNC e Hispanic Federation servirán como afiliados nacionales, además del Concilio de Educación Económica y CNBC.
  • Elpoderenti.com/yodecido – #YODECIDO de Telemundo Network, plataforma múltiple, una en su especie, que busca informar, capacitar y comprometer a los votantes hispanos en el 2016. Para información adicional: www.telemundo.com/elpoderenti.

Comments are closed.