Atención Amantes de los Perros

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Nat Geo WILD anunció que el mundialmente famoso especialista en comportamiento de perros, César Millan (@cesarmillan) y su hijo, Andre Millan, andan viajando por Estados Unidos en busca de perros y sus dueños humanos que necesiten ayuda y quieran compartir su historia en la nueva serie de Nat Geo WILD César and Son. De héroes caninos a problemas de chuchos irresolubles a temas que afectan comunidades locales de perros, no hay límite para que los Millans no acudan a ayudarlos. Si usted está interesado y cae en una o más de las siguientes categorías:

  • Mi comunidad tienen un problema que afecta a muchos perros, ¿Existe un problema médico canino proliferado? ¿Demasiados perros callejeros? ¿Un criadero u otro negocio que sospecha un tratamiento inhumano? ¡Hágaselo saber a César y Andre Ahora!
  • Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • Un héroe canino en mi ciudad merece reconocimiento. ¿Hay un super-perro que ha salvado vidas o tiene un empleo que regularmente ayuda a la gente? Un valiente canino que ha vencido increíbles obstáculos o tiene una historia que inspirará a los amantes de los perros de todo Estados Unidos? ¡Háganoslo saber!
  • Mi perro y yo necesitamos ayuda. ¿Tiene un perro problema y necesita un consejo? ¡Envíenos su historia!

Comuníquese a www.cesarandson.com. “Me siento emocionado de emprender camino con mi hijo en nuestro primer proyecto juntos”, dijo César. Andre es amante de los perros de nacimiento y me ha estado ayudando a enseñar a los humanos y a rehabilitar a los perros durante toda su vida. Con su ayuda, confío que podremos encontrar las historias más inspiradas y conmovedoras que nuestro país pueda ofrecer. Pero no estoy seguro cual será el mayor reto – ayudar a los grandes problemas con los perros de Estados Unidos o vivir tan cerca con mi hijo de 21 años!”

Comments are closed.