Consejos de Supervivencia al Agua para Padres Sobre la Marcha

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Los juegos acuáticos pueden presentarse en cualquier momento, los padres deben estar listos con estos consejos:

Anteojos Apropiados: Proteja los ojos de los niños del cloro y químicos excesivos comprándoles ‘goggles’ tamaño infantil. Cuando los niños están listos para salirse un momento del agua, proteja sus ojos de los rayos del sol con unos anteojos. Los padres deben tener un par de lentes de reemplazo en la bolsa, en caso de que los vidrios se rallen o estrellen durante el viaje.

Empaque los Trajes de Baño Correctos: Ya sea que corran por los rociadores del patio o que vayan a un parque acuático, los ‘Huggies Little Swimmers’ o trajes de baño desechables son ideales para jugar en el agua. Los lados, fácil de abrir, facilitan cambiarlos, así todos pueden regresar y divertirse al sol. Además, ahora están los nuevos diseños “Finding Dory” que encantarán a su pequeña sirena. ¡

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Bloqueador Solar: El sol estará en todo su esplendor en el verano, lo que significa que los padres necesitan proteger la piel de sus hijos cuando están fuera. Mientras más alto mejor si se trata de niveles SPF y recuerde aplicarlo regularmente!

Estuche de Primeros Auxilios: Junto con las toallas y botellas de agua, los padres no deben olvidar un estuche básico de primeros auxilios. Incluya suficientes Band-Aids a prueba de agua, ungüento antibiótico, analgésicos para niños, gotas para los oídos y spray contra los mosquitos.

Comments are closed.