La Ciudad Ofrece Talleres de Negocios Gratuitos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Departamento de Asuntos Comerciales & Protección al Consumidor (BACP) de la Ciudad de Chicago, ofrece talleres de negocios gratuitos todos los miércoles y viernes en la Alcaldía, 8º piso. Para inscribirse para un taller o para saber la lista completa de eventos, llame al 312-744-2086. También puede inscribirse por e-mail en BACPoutreach@cityofchicago.org.

8/3 *Inspecciones de la Ciudad – Haga Preguntas, Obtenga Respuestas
3:00 a 4:30 p.m.

Presentado por la Ciudad de Chicago
Para operar un negocio con éxito en Chicago necesita saber que debe hacer para cumplir con los requisitos estipulados. Funcionarios de varios departamentos de la Ciudad le indicarán como operar con seguridad, mantenerse dentro del cumplimiento, le ayudarán a prepararse para inspecciones y le indicarán que debe y que no debe hacer para tener un negocio exitoso.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

8/5 Cómo Configurar un Sitio Web WordPress, Bloguear y Recibir Pagos en Línea
9:30 a 11:00 a.m.

Presentado por Dante Hamilton, Fundador de Chicago WordPress Meetup Group
Los asistentes aprenderán como registrar un dominio, una cuenta de alojamiento web, como bajar e instalar WordPress en su red y como instalar un Tema WordPress y un Template. Este taller le dirá también como comprar un Certificado SSL e instalarlo en su cuenta en la red, incluyendo como instalar una forma de pago y hacer una transición en vivo, en línea.

8/10 Sépalo: Nuevas Ordenanzas que Afectan su Negocio
3:00 a 4:30 p.m.

Presentado por el Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor (BACP) de la Ciudad de Chicago
Este taller cubrirá tres cambios de ordenanzas que afectan al comercio y los consumidores, incluyendo la nueva edad requerida, de 21 años, para la venta de tabaco, el aumento al salario mínimo y la prohibición a las bolsas de plástico.

Comments are closed.