Consejos para Mantener la Piel Hidratada

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Su piel es el órgano más grande de su cuerpo y mucha gente empieza a poner atención a su cuidado solo cuando surge algún problema. Ya sea el acné, la piel reseca, manchas o arrugas, hay procedimientos que pueden hacerse regularmente para cuidar su piel, empezando con asegurarse que está bien hidratada. Mantener la piel hidratada le ayudará a tener una piel saludable y que luce y se siente bien. “La piel necesita estar bien hidratada y la mayoría de la gente no hacer lo suficiente para que así sea”, explica Katherine Goldman, conocida esteticista/waxologista y propietaria del Stript Wax Bar. La hidratación es importante para tener una piel sana y limpia, porque la piel deshidratada carece de agua, haciéndola lucir seca y apagada. Aunque la piel hidratada parece suave, no lo estará por mucho tiempo sin tener los aceites naturales balanceados para proteger la piel y mantenerla hidratada, reduciendo la evaporación y pérdida del agua. A continuación algunas recomendaciones para mantener la piel hidratada:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Beba suficiente agua. Tomar suficiente agua es una buena forma de mantener su piel hidratada de dentro hacia fuera. Beba ocho vasos de agua al día para que el órgano más grande de su cuerpo reciba el líquido que necesita para mantenerse suave y flexible y evitar que se reseque y luzca áspera.
Hidrátese apropiadamente. La piel seca carece de aceite y necesita hidratarse. La hidratación puede hacerse externamente con productos que actúan como “humectantes”. Los humectantes son productos que extraen y atraen las moléculas de agua 1000 su peso y las inyectan en la piel. Para hidratar la piel, normalmente se utilizan cremas, serum o lociones que agregan la hidratación necesaria, vitaminas, aceites y nutrientes a la piel.
Agregue frutas y hierbas. Los alimentos pueden hacer una diferencia en la cantidad de hidratación que se obtiene en la piel. Agregue frutas o hierbas a su agua para una mayor hidratación y un poco de sabor. Trate opciones como el limón o el romero o la fresa, la menta y el pepino.

Strip Wax Bar tiene locales en todo California, incluyendo Los Angeles, Palo Alto, Lafayette, Oakland, Pacífica y San José. Para más información, visite la red en: www.striptwaxbar.com.

Comments are closed.