Doctores de Illinois Ganan Cerca de $2.6 Millones en Pagos de Bonos por Atención de Calidad para Mejorar los Resultados de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

UnitedHealthcare reconoció recientemente haber premiado a más de 40 proveedores de cuidados de salud en Illinois con el Premio PATH de Excelencia en Servicio al Paciente de UnitedHealthcare, por su compromiso para mejorar los resultados de salud en la gente inscrita en los planes de Medicare Advantage. Estos proveedores de salud ganaron cerca de $2.6 millones en pago de bonos de cuidado de calidad por lograr una métrica de desempeño en el Programa PATH de UnitedHealthcare y atender exitosamente oportunidades de cuidado al tratar a cerca de 18,000 miembros de Medicare Advantage de UnitedHealthcare en Illinois. Están entre más de 1,900 proveedores de cuidados de salud, a nivel nacional, que recibieron el premio y ganaron más de $148 millones en pago de bonos de cuidado de calidad. UnitedHealthcare creó el programa PATH para ayudar a la gente inscrita en sus planes de Medicare Advantage a estar lo más saludable posible, exhortándolos a un mayor uso de servicios de cuidado de salud preventivos y monitorear proactivamente condiciones crónicas.

El programa recompensa anualmente a los doctores que reúnen cierto criterio, en base a su desempeño, incluyendo llegar o exceder las metas establecidas por los centros de Medicare & Medicaid Services (CMS) en medidas específicas de Healthcare Effectiveness Data and Information Set (HEDIS). Logrando las métricas de desempeño del programa PATH, los proveedores de salud atendieron también proactivamente las oportunidades de cuidado de salud de los miembros de Medicare Advantage de UnitedHealthcare. Desde que UnitedHealthcare estableció el programa PATH en el 2013, los proveedores de cuidado de salud participantes han ganado más de $213 millones en pagos de bonos de cuidado de salud de calidad. Cerca de 1 millón participan en el programa PATH. Para más información sobre el programa PATH y el espectro completo de iniciativas de UnitedHealthcare, visite www.UHC.com/valuebasedcare.

Comments are closed.