La Serie de Talleres de Medios de Comunicación Social Regresa a la Alcaldía

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los medios de comunicación social pueden ser un medio poderoso para que las nuevas empresas, el comercio y las cadenas crezcan, si son implementadas y utilizadas apropiadamente. El Centro de Pequeños Comercios (SBC)del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor (BACP) está ofreciendo una nueva serie de talleres de medios de comunicación social para ayudar a empresarios y propietarios de negocios a descubrir como utilizar las estrategias de los medios. Los talleres gratuitos comienzan en julio y están programados mensualmente hasta diciembre en el Cuarto 805 de la Alcaldía, 121 N. LaSalle St., Chicago. Estos talleres se presentarán los viernes. El primer taller fue hoy, titulado “¿Qué Plataforma de Medios de Comunicación Social es Apropiada para Mi Negocio?” Otros temas de los talleres estarán enfocados en Instagram, Bloggin y Propaganda Social.

8/12 – El Arte del Instagram

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

En este taller interactivo usted aprenderá a ser un diestro Instagramer. Le daremos un panorama general de la plataforma, el propósito y significado de los Hashtags y ejemplos de que poner para aumentar la presencia de su compañía. Le mostraremos que se necesita para establecer una estrategia y seguir a los usuarios enganchados en su compañía.

9/16 – Publicidad Social

Lo que debe hacer y lo que no debe hacer. Como utilizar la publicidad de Facebook para su negocio. Ya sea que busque aumentar sus seguidores o enfocarse en un producto, le mostraremos lo último en la Publicidad por Facebook con un panorama general de cómo poner Anuncios que le funcionen. Venga y aprenda lo último del Factbook, incluyendo su lanzamiento de Lead Conversion Ads y mucho más!

10/21 ¿Qué Pongo en el Blog?

Todos hemos escuchado de la locura del bloggueo en el Internet! ¿Su compañía blogguea? Descubra porqué usted debería hacerlo y como puede aumentar su calificación SEO y su interacción en las plataformas sociales. Si tiene un block de escritor, este taller interactivo le ayudará a hacer llegar lo que tiene que decir y le enseñará como decirlo, en línea, aprenda tácticas SEO para incorporar blogs en su compañía y para crear temas que dejarán una impresión inolvidable.

Para inscribirse para un taller o para más información, llame al (312) 744-2086 o e-mail BACPoutreach@cityofchicago.org. Aprenda más sobre los programas y eventos BACP visitando www.cityofchicago.org/SBC.

Comments are closed.