Los Baby Boomers Prefieren Medicare Advantage

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Chad Pendleton, CEO de UnitedHealthcare Medicare & Retiro en Illinois

Cada día, 10,000 estadounidenses cumplen 65 años. Los Baby Boomers están adquiriendo la eligibilidad al Medicare a grandes pasos y más y más están escogiendo Medicare Advantage para ayudarles a cuidar su salud. Medicare Advantage es una alternativa al Medicare Original, ofrecido a través de aseguradores privados y en los últimos cinco años la inscripción ha subido cerca del 50 por ciento en el país, para aproximadamente 18 millones. Ni siquiera la “onda de la edad” de los Baby Boomers cuenta para este explosivo crecimiento, ya que la población elegible al Medicare solo ha aumentado 18 por ciento en el mismo período. El aumento en Chicago es aún más dramático, con la inscripción de Medicare Advantage creciendo cerca del 200 por ciento desde el 2011. Este cambio en cuidado de salud puede estar fomentado por tres características de los planes de Medicare Advantage: costos predecibles, beneficios adicionales y coordinación de cuidados. El Medicare original generalmente cubre aproximadamente el 80 por ciento de los costos de salud de los beneficiarios, haciéndolos responsables del 20 por ciento restante, sin límite anual. Los planes de Medicare Advantage, por otro lado, tienen un tope pre-fijado de cuanto un miembro debe pagar de su bolsillo, haciendo más fácil presupuestar para gastos de cuidado de salud.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Medicare original cubre lo básico, como estancias en el hospital y visitas al doctor, pero no algunas de las cosas que la gente espera de sus planes de cuidado de salud, como exámenes de rutina de la vista y el oído. Muchos planes del Medicare Advantage cubren estos beneficios y la mayoría de planes incluyen la cobertura de medicinas con receta. Algunos planes cubren dispositivos para los oídos y cuidado dental preventivo y ofrecen servicios como visitas a las casas, acceso a líneas de enfermeros 24/7 y membresías para gimnasios. El panorama del cuidado de salud es complejo y puede ser difícil de navegar. Medicare Advantage respalda un enfoque colaborativo, basado en equipos, conectando a doctores y otros proveedores de cuidado de salud con los últimos datos e información. Esta coordinación puede ayudar a los doctores a prestar el cuidado correcto en el momento correcto y simplificar la experiencia del paciente. Y, para enfatizar la calidad en vez de la cantidad, muchos planes de Medicare Advantage están cambiando para pagar a los doctores en base a los resultados del paciente en vez de simplemente por los procedimientos prestados. Estas son unas de las cuantas razones por lo que estamos viendo crecer el Medicare Advantage en Chicagoy en el país.

La fuente de datos de la inscripción del 2011 y el 2016 es de los Centros para Servicios de Medicare & Medicaid, Medicare Advantage State/County Penetration reports.

Comments are closed.