Se Exhortó a los Padres a Incluir Preparación para Emergencias en sus Planes de Regreso a la Escuela

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

En las próximas semanas, los estudiantes de pre-kindergarten al colegio regresarán a las escuelas. Mientras los padres preparan a sus estudiantes para el nuevo año académico, Emergency Management Agency (IEMA) y agentes de manejo de emergencias locales del estado exhortan a los padres a incluir una preparación para emergencias en sus planes de regreso a la escuela. Una emergencia puede ocurrir en cualquier momento del día o de la noche, incluyendo cuando los niños están en la escuela”, dijo el Director de IEMA, James K. Joseph. Joseph ofreció varias recomendaciones en los planes de regreso a la escuela para padres con hijos en edad escolar, incluyendo:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

  • Averiguar donde llevarían a los niños en caso de una evacuación durante las horas de escuela.
  • Asegurarse de que en la escuela del niño tienen registrada la información sobre contactos en caso de emergencia.
  • Pre-autorizar a un amigo o pariente a que recoja a sus hijos en caso de emergencia y asegurarse de que la escuela sabe quien es la persona designada.

Los estudiantes que van al colegio también necesitan estar preparados para emergencias. Muchos campos de colegio ofrecen e-mails o mensajes de texto para alertar a los estudiantes de potenciales peligros, como un clima severo y otras amenazas. Aconseje a su estudiante de colegio a que se inscriba en tales alertas. Algunos colegios ofrecen también mensajes para que los padres sepan de peligros potenciales en el campus. Asegúrese, además, de que su estudiante conoce los planes de emergencia de su dormitorio o apartamento. Información adicional de preparación disponible en la red Ready Illinois en www.Ready.Illinois.gov.

Comments are closed.