Cárdenas Lucha por Conseguir Fondos Escolares; Provee Artículos Escolares y Exámenes de Salud Gratis para Ayudar a los Padres

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Concejal George Cárdenas asistió a la conferencia de prensa de CTU y el Concilio del Barrio del Brighton Park el miércoles, 24 de agosto del 2016. Se unió a ellos para denunciar públicamente los cortes a las escuelas del Distrito 12 y de la ciudad. El Concejal es el líder de la Ordenanza de Superávit TIF patrocinada y creada por CTU para traer más fondos a las escuelas en vez de construir más atracciones turísticas. Condena el presupuesto de CPS que no ofrece fondos suficientes para las escuelas, desde la falta de útiles para los salones de clase a los cortes de los maestros. El concejal Cárdenas prometió continuar luchando por la aprobación de la ordenanza TIF.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Además, el Concejal Cárdenas sostuvo su 13ava Feria Anual de Salud de Regreso a la Escuela, el 27 de agosto del 2016, en McKinley Park. El concejal Cárdenas distribuyó más de 800 mochilas llenas de útiles, exámenes físicos gratuitos, vacunas gratis y cientos de pruebas de salud, también gratis. El Concejal continuará distribuyendo útiles escolares la próxima semana en varias escuelas del distrito 12. El Concejal Cárdenas declaró, “La Feria es para ayudar a aliviar el estrés de los padres en la compra de útiles y exámenes de salud mientras se sienten presionados por los cortes escolares. En este momento, debemos proveer a padres y estudiantes lo que necesitan y que ha sido cortado de los presupuestos de CPS. Debemos mantenernos unidos en proveer los útiles y en que se apruebe la Ordenanza de Superávit TIF”. La feria es copatrocinada por el Concejal Raymond López, la Representante Estatal electa Theresa Mah, el Representante Luis Gutiérrez y el Concejal Solís.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Comments are closed.