Casa Abierta a Adolescentes en Campus del Museo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El sábado, 10 de septiembre, de 10 a.m. a 2 p.m., tres de las principales instituciones culturales de la ciudad se unirán para ofrecer una casa abierta a adolescentes de secundaria, El Planetario Adler, el Museo Field y el Shedd Aquarium invitan a los adolescentes del área a aprender más sobre su exclusiva programación y oportunidades para los adolescentes, que se ofrecen en todo el año. Se exhorta a los asistentes a que se unan a la conversación en los medios sociales utilizando el hashtag #MuseumTeens. Los estudiantes deben presentar una identificación para ser admitidos gratuitamente.

ACTIVIDADES:

Adler Planetarium

Los asistentes a la casa abierta pueden participar en juegos de video y programas informativos, retar su inteligencia con sus compañeros en un proyecto de ingeniería y tener acceso al Observatorio Doane, que alberga el telescopio más grande, públicamente accesible, en el área de Chicago. Los participantes tendrán también la oportunidad de inscribirse para programas gratuitos del otoño, incluyendo los nuevos Game Making Workshops del Adler que les ofrece la oportunidad de diseñar y codificar juegos de video.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Museo Field

Los adolescentes podrán visitar el Museo gratuitamente, incluyendo acceso abierto al Estudio Digital Grainer de 10 a.m. a 2 p.m. Los estudiantes podrán diseñar su propio libro de notas, crear tarjetas pop-up LED y resolver retos de ingeniería inspirados en el mundo de la naturaleza. Pueden aprender también sobre los programas de adolescentes del Museo, incluyendo curioCITY, que lleva a los científicos a la ciudad para explorar conexiones entre la ciencia y la cultura. El museo ofrecerá también admisión básica gratuita a los residentes de Illinois.

Shedd Aquarium

Los adolescentes podrán visitar el Shedd Aquarium gratuitamente el 10 de septiembre con un Pase de Cortesía del Shedd,. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ver animales vivos en el Laboratorio de Aprendizaje de Adolescentes y crear artículos de enriquecimiento para las mascotas. Tendrán también la oportunidad de descubrir más sobre los programas del acuario, como el Shedd Stewards, programa temporal, donde los adolescentes pueden ser parte de proyectos de custodia, y disfrutar actividades recreativas al aire libre.

Comments are closed.