Diversión Familiar con Estas Actividades de Otoño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Recopilado por Ashmar mandou

Apple Holler
Ciertamente no hay límite en lo que se puede hacer en esta huerta. En los árboles enanos del área U-pick no se necesita escalera. Después de reunir sus manzanas, visite un restaurante, un teatro de producciones musicales, laberintos y marionetas.
5006 S. Slivania Ave.
Sturtevant, WI

Granja Familiar Kuipers
Vaya hasta la huerta en una carreta, donde los visitantes llenan canastas con más de 20 variedades de manzanas, incluyendo McIntosh, Jonathan y Granny Smith. En el viaje de regreso lo dejan en la tienda general llena de pays, manzanas acarameladas, y donas de cidra de manzana
1N318 Watson Rd
Maple Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Huerta Plank Road
Localizado a minutos de Elgin, este lugar de bajo perfil tiene muchos lugares U-Pick para recoger manzanas, cidra y los fines de semana deliciosos pays de manzana y otros productos horneados. Hay un baño portátil en la huerta, pero nada más, así que téngalo en cuenta. La temporada empieza a finales de agosto y termina a finales de octubre o a principios de noviembre, dependiendo del tiempo.
50 W. 737 Plank Road
Sycamore

Granja Royal Oak
Royal Oak tiene más de 12,000 árboles y 26 variedades de manzanas, además de frambuesas de fines de verano. La huerta provee recipientes para recoger lo que lleve y la tienda tiene donas, manzanas acarameladas, pays y la especialidad de Royal Oak slushees de cidra de manzana
15908 Hebron Rd
Harvard

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Granjas de Calabazas
Granjas de Calabazas de Goebbert y Centro de Jardinería

Prepárese para el Halloween en el Mercado de otoño de la granja, lleno de calabazas y otros vegetales frescos cosechados en la granja, de 200 acres, de Goebbert’s. Visite Animal Land, con 50 diferentes criaturas o disfrute el paseo en pony o camello ($5). Ricos dulces en el café del lugar – incluyendo fudge hecho en casa.
40 W. Higgins Rd
South Barrington

Granja de Calabazas de Bengston’s
Donas de cidra de manzana, parrilladas y churros – y eso es solo la comida! Los niños disfrutarán la Villa de los niños en Bengtsonville, un pueblito solo para ellos, además de los paseos, deslizaderos y juegos.
13341 W 151 St.

Granja Familiar Dollinger
Una parcela de calabazas con una lección de historia, esta granja, a 50 minutos de Chicago, tiene un antiguo granero que aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Además de una granja familiar de calabazas hay un zoo de mascotas y paseos en carretas (solo los fines de semana), la granja tiene también representaciones de la Revolución y la Guerra Civil, en octubre.
7420 East Hansel Road
Channahon

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Laberintos de Maíz

Laberinto de Maíz Encantado de Heap’s
Si a sus niños les gusta un buen susto, este laberinto encantado es super divertido. La dificultad técnica de este sendero encantado es que no solo se trata de apurarse – necesita cuidarse de los fantasmas y duendes. Para los que no les gusta asustarse (y los menores de 12 años) pueden divertirse en el laberinto de la linterna – es más laberinto que miedo. Termine el día con un paseo en carreta a la luz de la luna. El laberinto está abierto ciertos días en septiembre y octubre de 7 a 11 p.m. Puede visitar el laberinto encantado, el laberinto de las linternas o el paseo en carreta a la luz de la luna – todo por $17.

Laberinto de Maíz de Konow
Este divertido laberinto le ofrece la opción de laberinto grande o pequeño. El laberinto grande tiene 3.4 millas de largo y toneladas de vueltas como un reto extra. Para los pequeños, hay uno más pequeño, menos intimidante, que le permite correr a través de los campos de maíz pero solo tiene .4 de milla de largo. Un zoo de mascotas, pozos de maíz gigantes, concesiones y un poblado del Viejo Oeste le hace pasar un día pleno de divertidas actividades.

Comments are closed.