El Hospital St. Anthony Recibe a Doctores Chinos para Llevar la Visión de E.U. y Mejorar el Cuidado Comunitario en China

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Hospital St. Anthony, en colaboración con International Emergency Management Committee (TEMC) presenta 22 doctores de los más prestigiosos hospitales y universidades de China. En el curso de su visita de tres meses al hospital, los doctores aprenderán y observarán como brindar servicios de cuidado de salud de calidad a la comunidad. Los doctores chinos vienen de diferentes especialidades, como obstetricia, pediatría y cirugía y están ansiosos de aprender sobre los servicios médicos y los procedimientos del Hospital St. Anthony.

“En China, tenemos un sistema médico de niveles, por lo que falta el cuidado comunitario”, dijo el Dr. Sam He, pediatra y neonatólogo y uno de los 22 doctores visitantes de China. “Venimos al Hospital St. Anthony a mejorar nuestras capacidades a nivel comunitario para nuestra gente y el sistema médico aquí en E.U., es mejor y más adelantado que el nuestro. El Hospital St. Anthony está muy adelantado como hospital comunitario y espero aprender más sobre la gestión de la atención integrada en el ambiente comunitario del Hospital St. Anthony mientras estamos aquí”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Hospital St. Anthony es el primer hospital de Chicago que tiene este programa, en colaboración con TEMC, junto con otras escuelas médicas y hospitales reconocidos a nivel nacional, incluyendo John Hopkins Medicine, Harvard Medical School y Cornell University’s Weill Cornell Medical College. La afiliación fue conmemorada con una firma formal del contrato. “El Hospital St. Anthony se siente honrado de que International Emergency Management Committe haya escogido nuestro hospital comunitario para aprender y observar como ofrecer cuidado comunitario de calidad a nuestros pacientes”, dijo Guy A. Medaglia, Presidente y CEO del Hospital St. Anthony. “Nuestro personal médico espera colaborar con los doctores chinos para aprender más sobre como funciona su sistema médico en comparación con el de E.U., pero especialmente dentro de las comunidades con más desventaja, como algunas de las que atiende el Hospital St. Anthony”.

Foto Uno: La afiliación del Hospital St. Anthony y TEMC fue conmemorada con la firma formal del contrato con el director de TEMC Ran Chen a la que asistió el Senador Estatal de Illinois, Martin Sandoval. (Foto de José Rojas)

Foto Dos: La administración del Hospital St. Anthony y más de 60 dignatarios chinos y ejecutivos de cuidado de salud se reunieron frente al Hospital St.Anthony después de la ceremonia de la firma del contrato. (Foto de José Rojas)

Comments are closed.