El Proyecto Bipartisano de Duckworth Garantizaría que los Veteranos Reciben los Mismos Beneficios de Salud Preventiva que todos los Estadounidenses Asegurados

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Ashmar Mandou

La Congresista y combatiente Veterana Tammy Duckworth (IL-08) propuso una legislación para evitar que se force a los Veteranos a pagar por cuidado preventivo esencial, alineando los beneficios preventivos provistos a los Veteranos con los provistos a todo otro estadounidense asegurado, incluyendo miembros en servicio activos. La nueva Acta de Cobertura de Salud Preventiva Justa a los Veteranos, copatrocinada por el Representante Republicano Lee Zeldin (NY-01) atendería esta disparidad y mejoraría el cuidado al Veterano, ayudando a reducir muertes de enfermedades crónicas mientras evita a los contribuyentes pagar la factura de tratamientos, sumamente prevenibles a través de U.S. Department of Veterans Affairs (VA). “Todos los estadounidenses merecen acceso al mejor cuidado de salud posible –especialmente los Veteranos, que arriesgaron su vida por defender nuestra nación e hicieron considerables sacrificios en nuestro nombre”,dijo la Congresista Duckworth. “Desde que me estaba recuperando en Walter Reed, hice mi misión servirles. Esta legislación bipartisana ayudará a salvar la vida de Veteranos y garantizará que no les piden que paguen más por servicios esenciales de salud que ningún otro estadounidense asegurado, y también podría ahorrar dinero a los contribuyentes, a largo plazo. Me siento orgullosa de unirme al Congresista Zeldin para presentar nuestra Acta de Cobertura de Salud Preventiva Justa para los Veteranos”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

De acuerdo a los Centros para la Prevención y el Control del Enfermedades de E.U. (CDC) 7 de cada 10 muertes en este país son a causa de enfermedades crónicas como enfermedades cardiovasculares y cáncer de mama, que cerca de la mitad de los adultos padecen y muchas de esas enfermedades son prevenibles con un tratamiento pronto y efectivo. “Nuestros veteranos han sacrificado tanto por nuestro país y necesitan el Acta de Cobertura de Salud Prevenible Justa a los Veteranos”, dijo el Congresista Zeldin. “Esta justa legislación garantizará que los veteranos pueden tener cuidado preventivo esencial, sin costo adicional. Espero trabajar muy de cerca con la Congresista Duckworth y cualquier colega que esté con nosotros para que este proyecto sea convertido en ley y mejore la calidad de vida de nuestros veteranos”. El Acta de Cobertura de Salud Preventiva Justa para los Veteranos ofrecería a los Veteranos medicina preventiva y servicios gratis, los mismos beneficios que cualquier estadounidense asegurado recibe y aumenta la continuidad de cuidado para miembros del servicio en transición de la cobertura de salud militar.

Comments are closed.