Estudiantes De CPS Disfrutan Admisión Gratuita en Museos Selectos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Alcalde Rahm Emanuel y el presidente de Museos en el Parque, Gary T. Johnson, anunciaron admisión gratuita para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) a las mejores instituciones culturales de la ciudad, la semana próxima. Doce de las mejores instituciones culturales de la ciudad están apoyando a los estudiantes de CPS mientras se preparan para el regreso a un nuevo año escolar, con la admisión general gratuita al museo en días selectos, hasta el sábado, 3 de septiembre. Todos los estudiantes de CPS serán elegibles para la admisión general gratuita con prueba de una identificación de estudiante o una copia de su tarjeta de calificaciones de primavera del 2016. Esto dará también a los estudiantes admisión gratuita para un adulto que los acompañe y algunos sitios ofrecen la entrada gratuita a la familia entera. Unos cuantos de los museos participantes incluyen a:

Adler Planetarium: el Planetario Adler – Primer Planetario de Estados Unidos – es más que un museo; es un laboratorio, un salón de clases y una comunidad. Los científicos, historiadores y educadores del museo continúan inspirando a la próxima generación de exploradores. La Red: www.adlerplanetarium.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Museo de Historia de Chicago: Desde los Corrales de Sindicato al Gran Fuego de Chicago – hay tanto que explorar en el Sector Norte, localizado en el escénico barrio de Lincoln Park. Descubra Chicago a través de dinámicas exhibiciones y programas para salir y explorar la ciudad por medio de paseos y eventos con guía. Si vive en Chicago o está de visita y siente curiosidad por el pasado, el presente y el futuro de la ciudad, el Museo de Historia de Chicago debe ser su primera parada. La Red: www.chicagohistory.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Museo Field: Maravíllese en el Museo Field, uno de los principales museos de historia natural del mundo, hogar de 30 millones de artefactos y especímenes, preciosas exhibiciones y un personal de más de 150 científicos, conservadores y coleccionistas, el Museo Field inspira curiosidad y relata la historia de la vida sobre la tierra. La Red: www.fieldmusuem.org.

Los estudiantes que visiten museos durante la próxima semana serán elegibles para ganar insignias digitales de Chicago City of Learning. Si desea ver un programa completo y una lista completa de los museos participantes, visite www.cityofchicago.org.

Comments are closed.