Nueva Temporada, Nuevo Estilo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El otoño está a la vuelta de la esquina y ¿qué mejor manera de recibir la última temporada del año que con un nuevo estilo de peinado? El reconocido estilista, Leonardo Rocco y Suave Professionals comparten los últimos consejos sobre el cabello y las tendencias para el otoño. Rocco ha creado dos nuevas modas para el otoño y lo llevarán paso a paso para que pueda crearlas fácilmente en casa en cualquier momento. No olvide compartir su nuevo ‘look’ en nuestra página de Twitter, @News_Lawndale utilizando #SuaveBeliever o compartirlo en nuestra página de Facebook.

“Look” #1 “Peinado Hacia Atrás”

Paso 1: Prepare el cabello cepillándolo y aplicando el nuevo Suave Professionals Biotin Infusin Anti-Breakage Serum que previene el 95 por ciento que el cabello se parta y logra un cabello más fuerte.

Paso 2: Cepille todo su cabello hacia atrás utilizando Suave Professionals Luxe Style Infusin Light Weight Weather Proof Cream para logra el aspecto “mojado” después pase sus dedos por su cabello para darle una apariencia más informal.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Paso 3: Termine aplicando spray para fijar el cabello.

“Look” #2 “Mini Trenzas Holandesas”

Paso 1: Prepare el cabello aplicando el nuevo Suave Professionals Luxe Style Infusion Beightless Blow Dry Spray y proceda a secar el cabello.

Paso 2: Una vez seco, tome una sección de cabello de cada lado detrás de sus orejas y trénzelo.

Paso 3: Ponga el spray Suave Professionals Sea Minerals Infusion Texturizing Sea Salt de la raíz a la punta para crear textura. Peine hacia atrás el cabello de los lados con un peine fino y sujételo con pasadores.

Paso 4: Después, cepille hacia atrás la sección media del cabello y déjelo suelto.

Paso 5: Termine aplicando Suave Professionals Luxe Style Infusion Plump Hold Hairspary para que el estilo permanezca en su lugar todo el día/noche.

Comments are closed.