Solicitudes en Español Abiertas para Programas de Internado de After School Matters

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

After School Matters® está aceptando solicitudes de adolescentes para su programa de otoño. Más de 350 programas en artes, comunicaciones, ciencia, deportes y tecnología serán ofrecidos a partir de la semana del 26 de septiembre en más de 60 secundarias públicas de Chicago, así como en los Distritos de Parques de Chicago, las Bibliotecas Públicas de Chicago y organizaciones comunitarias de la ciudad y en el centro en Gallery 37 Center for the Arts. Los adolescentes pueden buscar y hacer su solicitud para los programas de otoño en afterschoolmatters.org. Comenzando con la sesión del programa de otoño del 2016, la solicitud en línea estará disponible completamente en español. Algunos de los programas ofrecidos en la ciudad este otoño incluyen:

Tecnología e Ingeniería PJ Green – Ciencias

Lugar: Mujeres Latinas en Acción, Lado Oeste Inferior

Trabajando individualmente y en equipos, los adolescentes diseñarán y programarán sus propios proyectos de ingeniería. Durante el otoño, los adolescentes explorarán la ingeniería eléctrica, la ingeniería mecánica, la ingeniería computarizada y robóticos. Desarrollarán liderazgo y destrezas profesionales que los preparen para carreras en los campos STEM.

El Arte de Boxear – Deportes

Lugar: Bridgeport Boxing Club, Bridgeport

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Arte de Boxear enseñará a los adolescentes los secretos del mundo del box y les brindará oportunidades de empleo, incluyendo arbitraje, cronometraje, administración y como ser propietario de un gimnasio. Los adolescentes aprenderán los aspectos físicos y profesionales de la administración del tiempo y la instrucción de deportes.

Editorial Tru Star – Comunicaciones

Lugar: Morgan Park High School, Morgan Park

Los adolescentes desarrollarán su escritura, comunicación, comercio y destrezas básicas de la vida a través del desarrollo de una revista trimestral, un show de radio semanal, un blog diario y una mini-revista. Este programa enseña destrezas de alfabetización y amplia las habilidades de los periodistas para analizar los medios y las condiciones sociales.

La nueva aplicación incluye un mapa interactivo para ayudar a los adolescentes a buscar programas, una funcionalidad móvil totalmente responsiva y una traducción completa en español. Para preguntas sobre programas y solicitudes, llamar al 312-742-4182 o vía e-mail a applicatioins@afterschoolmatters.org. Para más información, visite www.afterschoolmatters.org.

Comments are closed.