Triton College Da a los Estudiantes Ventaja Competitiva

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Por: Ashmar Mandou

Situado en las afueras de Chicago, en un terreno de 100 acres, el Triton College ofrece programas estelares en educación superior que dan a los estudiantes una ventaja en florecientes industrias, como salud y hospitalidad. “Nos gusta pensar que estamos dando a nuestros estudiantes una ventaja para que cuando entren en la competitiva fuerza laboral estén bien preparados”, dijo el Coordinador de Relaciones Públicas, Stephen Butera. “Los programas que se ofrecen en el Triton son de un esfuerzo colaborativo entre nuestra institución y la comunidad a quien servimos. Cada programa ofrece lo último en equipo, especialmente en nuestro recién renovado Edificio H, donde los estudiantes pueden sobresalir en el campo médico” El nuevo equipo del edificio H incluye: Cámara Gamma de Medicina Nuclear, Tomografía de Coherencia Optica (OCT) una pruega de imagen no invasiva que utiliza ondas de luz para tomar fotos de sección transversal de la retina y Simuladores que dan a los estudiantes un enfoque realístico a la experiencia práctica de las pruebas de ultrasonido. “Lo más importante que deben saber los presuntos estudiantes y el resto de la comunidad, es que somos un recurso. Estamos dedicados a nuestros estudiantes y queremos que triunfen”, dijo Butera.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Programas del Triton College

Programa de Asistente Médico Certificado (CMA)

El Triton College ofrece el programa CMA este año. Los médicos asistentes de CMA diagnostican y tratan a los pacientes y ayudan a realizar operaciones clínicas. Los graduados del programa hacen tareas como tomar los signos vitales del paciente, hacer pruebas y administrar la medicina. Con un certificado del Triton, los trabajadores de CMA pueden ganar aproximadamente $30,000 al año.

Centro para Profesionales de Salud de Educación Contínua de Triton (CECHPs) ofrecido a profesionales que buscan un cambio de carrera o a los jóvenes adultos que desean incursionar en campos especializados del cuidado de salud. Los estudiantes, en un semestre, pueden obtener un certificado de técnico en diálisis, técnico EKG, técnico en flebotomía y mucho más.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Aspectos Más Destacados del Triton College

Además de comenzar este otoño, el Programa de Grado Cibersecurity and Information Assurance AAS entrenará a los estudiantes en como proteger sus negocios y organizaciones contra ataques cibernéticos. De acuerdo a la Oficina de Estadísticas de Trabajo de E.U., los analistas de seguridad ganaron en promedio cerca de $89,000.

Programa de Administración en la Industria de Hospitalidad (HIA) equipa ala próxima generación de trabajadores de servicios de hospitalidad y comida. Los estudiantes reciben un entrenamiento de alta calidad en carreras en los campos de arte culinario, panadería y pastelería, administración de restaurantes y administración de hoteles. Los estudiantes podrán practicar sus destrezas en la recién renovada Cocina y Bistro de Demostración de Hospitalidades. El nuevo espacio contiene moderno equipo. Si desea saber más sobre programas adicionales del Triton College o desea programar una visita al campus, visite www.triton.edu. O llame al 708-456-0300.

Comments are closed.