UnitedHealthcare le Aconseja Sobre la Inscripción Abierta

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La mayoría de estadounidenses – más de 150 millones – aún reciben sus beneficios de salud a través de planes de salud patrocinados por su empleador. Muchos podrán seleccionar o cambiar su seguro de salud para el 2017 empezando en octubre, en el período de inscripción abierta, en su lugar de trabajo. Las personas y familias que entienden los conceptos y términos del seguro de salud y pasan tiempo revisando sus opciones encuentran la manera de ahorrar dinero en su seguro de salud. La inscripción abierta es un momento importante para asegurarse de que la gente hace decisiones que apoyan sus necesidades de salud y las necesidades de sus familias. Para hacer más fácil la temporada de inscripción abierta, Colleen Van Ham, presidente y CEO de UnitedHealthcare of Illinois ofrece estos cinco consejos:

Dese tiempo para revisar sus opciones: No espere hasta el último minuto para hacer sus elecciones de beneficios de salud o se apresure en el proceso. Empiece pronto y reciba contestación a sus preguntas. Sus empleadores o representantes del plan de salud están disponibles para ayudarle con el proceso. Recuerde que hay más en cada plan que co-pagos, deducibles y primas. Tome unos cuantos minutos para revisar si su doctor está en la red de proveedores del plan y si están cubiertas sus recetas.

Busque incentivos en programas de bienestar: Algunos planes de salud ofrecen programas de bienestar que hacen posible que la gente obtenga incentivos financieros – como costos de prima más bajos o créditos deducibles – para completar las evaluaciones de salud, firmar en un programa de entrenamiento de salud, bajar el colesterol, ir a un gimnasio o inclusive usar un rastreador para vigilar su diario caminar. Estos incentivos pueden ayudarle a ahorrar dinero, en algunos casos hasta $1,500 al año y animarlo, a usted y a su familia a practicar una vida más saludable.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Aproveche las aplicaciones de cuidado de salud y medios en línea: muchos planes de salud han creado aplicaciones y recursos en línea para ayudar a la gente a localizar a un profesional de cuidado de salud o ver si sus doctores están en la red, comparar costos de tratamientos, revisar reclamos y encontrar más información sobre sus planes de salud. Por ejemplo, la aplicación Health4Me (disponible en Apple y Android) hace posible que el cliente compare compras en base a calidad y costo en más de 875 servicios médicos en aproximadamente 600 eventos de salud.

Abra una Cuenta de Ahorros de Salud: Más empleadores están ofreciendo planes de salud que incluyen la opción de una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA). Una HSA es como una cuenta personal de banco, específicamente para gastos relacionados con la salud – el dinero es suyo, incluyendo las contribuciones de su empleador. HSA ofrece una triple ventaja en impuestos: el dinero es depositado sin cobrar impuestos de su cheque de pago y gana interés libre de impuesto y los retiros no pagan impuesto en tanto los fondos sean utilizados en gastos relacionados con la salud.

No ignore otros importantes beneficios disponibles para usted: Especialmente beneficios, como planes de seguro dentales, de la vista, de accidentes o enfermedades críticas muchas veces son opciones de bajo costo, que pueden protegerle a usted y a su familia, de la cabeza a los pies. Investigaciones muestran una conexión entre la salud dental y la salud en general, por lo que agregar un plan dental puede ayudarle a prevenir grandes problemas médicos. Un plan de la vista puede ofrecerle exámenes de los ojos que pueden identificar condiciones crónicas, como la diabetes y ofrecer precio reducido en armazones y lentes. Los planes de enfermedades críticas pueden brindarle importantes beneficios financieros en situaciones de salud inesperadas.

Comments are closed.