¡Viva México!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Este fin de semana estallará en festivales para celebrar el Día de la Independencia de México en Chicago. Desde la Villita a Pilsen a DuPage a Cicero, le tenemos una guía de las celebraciones más coloridas y brillantes del año. Cada festival presentará un aspecto único de la cultura y la historia de México con mariachis, carrozas decorativas, bailarines aztecas y una gran variedad de la cocina mexicana.

Desfile del Día de la Independencia de México en la Calle 26
Septiembre 11, 2016-09-07
Calle 26 de Albany a Kostner
Mediodía

Uno de los desfiles más coloridos en Chicago el Desfile del Día de la Independencia de México en la Calle 26 celebra la Independencia Mexicana con carrozas, mariachis y bailes en las calles.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Desfile del Día de la Independencia de México en Pilsen
10 de Septiembre del 2016-09-07 Newberry y 18th St. West en la Calle 18 a Wolcott
Mediodía

El Desfile del Día de la Independencia de Pilsen presenta el folclore tradicional, grupos ecuestres y bailes aztecas, organizaciones de las escuelas locales y carrozas.

Desfile del Día de la Independencia de México en Sur Chicago
Septiembre 11, 2016-09-07 Commercial Avenue, de las calles 87 a la 99
Mediodía

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Vibrantes carrozas, mariachis, bailadores de flamenco y familias haciendo fila en Commercial Ave en Sur Chicago para celebrar el Día de la Independencia de México

Día de la Independencia de México en Cicero

Acompañe al Presidente de Cicero, Larry Dominick y al Comité Cultural Mexicano de Cicero a celebrar el Día de la Independencia de México. El festival es del 15 al 18 de septiembre en la calle 34 y Laramie. El desfile del Día de la Independencia de México sale al mediodía a lo largo de la Calle Cermak y El Grito empieza a las 8 p.m. El festival incluye actos en vivo de grupos como Los Mismos, Los Humildes, Los Tiranos del Norte y Los Grandes Cadetes.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Festival del Día de la Independencia de México – Una Celebración Comunitaria
17 y 18 de Septiembre del 2016
Downtown West Chicago

El siguiente evento importante en el centro en West Chicago estará lleno de risas y alegría con el regreso del Festival del Día de la Independencia de México el 17 y 18 de Septiembre del 2016. Presentado por Mexican Cultural Center DuPage, con el apoyo de la Ciudad de West Chicago, el evento se ha ampliado a dos días En los que disfrutará de coloridas banderas, Miss Mexican Heritage, un Torneo de Sóccer y mucho más.

Comments are closed.