¡La Mujer Pide Respeto!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Residentes de Chicago Contra GOP Tras el Debate Presidencial Final

Terminando el tercer y último debate presidencial, hombres y mujeres dejaron oir su voz contra Trump y los ataques físicos y legislativos de Trump y GOP sobre la mujer, en una conferencia de prensa la semana pasad,a frente a la Torre Trump, con letreros que decían “La Mujer Exige Respeto”. “Los estadounidenses no quieren candidatos que nos dividan o quiten los derechos a la mitad de nuestra población”, dijo Donna Miller, Presidenta de la Junta de Planned Parenthood Illinois Actions. Continuó diciendo, “necesitamos un campeón, no un matón denigrante”, mientras señalaba las incontables pólizas antifemeninas expedidas en Illinois en los últimos veinte años, influenciadas por una agenda conservadora que va más allá de Trump. “Debemos decir a nuestros amigos y familiares que es importante para nosotros conocer estos problemas y votar por ellos. ¿Porqué? Porque la mujer exige respeto”. “Tenemos suerte de vivir en un estado donde la pregunta es, ¿Por qué margen de votantes será rechazado Donald Trump?”, dijo Adrienne Alexaner, AFSCME Concilio 31. “Desafortunadamente los funcionarios electos como el Gobernador de Illinois continúan apoyando a Donald Trump. Tenemos la obligación de hablar contra el odio y la violencia y apoyar a un nominado para presidente que personifique que esto no debe ser aceptable para nadie que pretende representarnos a todos”. Estamos aquí hoy porque vamos en la dirección correcta, hacia el tipo correcto de democracia y los derechos que queremos para la mujer”, dijo Kathy Doherty, Directora Ejecutiva de Chicago Metropolitan Battered Women’s Network. El mensaje de cierre vino de Betty Magness, vicedirectora de Votantes Independientes de Illinois. “Voten temprano! Y si perdieron la fecha límite para registrarse, está en efecto el período de gracia. Pueden registrarse y votar al mismo tiempo en la junta de elecciones, hasta el 7 de noviembre. La votación temprana comienza el lunes, 24 de octubre. Y recuerde, vote como si su vida dependiera de ello”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Foto Caption:

1) Junto con 100 activistas, Jane Ramsey de Chicago Women Take Action abre el micrófono en la Torre Trump con un poderoso mensaje denunciando a Trump y la agenda antifeminista de GOP

2) Kathy Doherty, Directora Ejecutiva de Chicago Metropolitan Battered Women’s Network, habla frente a la Torre Trump junto a cerca de 100 activistas de amplia gama de procedencias.

Comments are closed.