Programas de Energía Eficiente Ahorran Dinero a los Clientes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Al empezar a bajar las temperaturas esta temporada, los residentes de Illinois empiezan a utilizar más energía para calentar e iluminar sus casas y ComEd aconseja a sus clientes a que aprovechen los programas de energía eficiente para ahorrar energía y dinero. Octubre es el Mes Nacional de Eficiencia Energética, lo que sirve como recordatorio a clientes que buscan la forma de ahorrar energía y ComEd tiene la solución. El Programa de Eficiencia Energética de ComEd es uno de los programas más grandes en la nación y ofrece a sus clientes una variedad de opciones que pueden ayudarles a reducir su uso de energía mientras ahorran dinero y se muestran responsables con el ambiente. Lo que ComEd Energy Efficiency ofrece incluye:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Evaluaciones de Energía en el Hogar – Los clientes que no están seguros por donde empezar a ahorrar energía pueden programar una evaluación GRATUITA de energía en su casa o apartamento. Durante la evaluación, los propietarios recibirán una instalación gratuita de productos que ahorran energía, incluyendo ENERGY STAR® select CFL certificado y termostatos programables de LED, cabezales de duchas y más, así como recomendaciones de ahorros personalizadas. Los Termostatos Smart y ENERGY STAR® selectos LED certificados están disponibles para que los propietarios los compren a precio de descuento, e incluyen la instalación GRATUITA.
  • Reciclaje – Los clientes pueden retirar su refrigerador o congelador viejo, programando que lo recoja gratuitamente ComEd. Los refrigeradores y congeladores viejos pueden costar hasta $150 al año en electricidad. ComEd recogerá el refrigerador o congelador viejo GRATUITAMENTE, lo reciclará en forma responsable al ambiente y le enviará al cliente $50.
  • Reembolsos – ComEd ofrece hasta $100 en termostatos smart que califiquen. Este reembolso puede bajar el precio de los dispositivos casi a la mitad, haciendo el control de energía más económico. ComEd ofrece también una variedad de reembolsos en dispositivos certificados ENERGY STAR® CFLs y LEDs en más de 1,100 tiendas locales, incluyendo refrigeradores, congeladores, lavadoras de ropa, secadoras de ropa eléctricas y más.
  • Descuentos – Los clientes pueden aprovechar los descuentos instantáneos en las tiendas en ENERGY STAR® certificados, CFLs y LEDs en más de 1,100 comercios locales. Simplemente busque la calcomanía “Lower Price” para ahorrar. Los CFLs y LEDs usan aproximadamente 75 por ciento menos de energía y duran más que los focos tradicionales incandescentes.

Comments are closed.