UnitedHealthcare Ofrece Recomendaciones para Facilitar la Inscripción Abierta

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La mayoría de estadounidenses – aproximadamente 155 millones, reciben sus beneficios de salud a través de planes de salud patrocinados por el empleador. Muchos empleadores fijan un período de inscripción abierto de dos semanas, entre ahora y diciembre, cuando sus empleados pueden seleccionar beneficios de salud para el año siguiente. La inscripción abierta es un buen momento para asegurar que la gente toma decisiones que apoyan sus necesidades de salud y las necesidades de su familia. Para facilitar la temporada de inscripción abierta, Colleen Van Ham, presidente y CEO de UnitedHealthcare of Illinois ofrece estos cinco consejos:

Dese tiempo para revisar sus opciones: No espere hasta el último minuto para hacer sus elecciones de beneficios o se apresure en el proceso. Empiece pronto y reciba respuesta a sus preguntas. Sus empleadores y representantes del plan de salud están para ayudarle con el proceso. Recuerde, hay más en cada plan que co-pagos, deducibles y primas. Tome unos cuantos minutos para ver si su doctor está en la red del proveedor de plan y que sus recetas estén cubiertas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Busque programas de bienestar con incentivos: Algunos planes de salud ofrecen programas de bienestar que hacen posible que la gente gane incentivos financieros – como un costo de prima más bajo o créditos deducibles – por completar evaluaciones de salud, inscribirse en un programa de salud, bajar el colesterol, ir a un gimnasio e inclusive utilizar un rastreador de acondicionamiento para vigilar lo que camina diariamente. Estos incentivos pueden ayudarle a ahorrar dinero, en algunos casos hasta $1,500 al año y animarle, a usted y a su familia a practicar conductas más saludables.

Aproveche las aplicaciones de cuidado de salud y medios en línea: Muchos planes de salud han creado aplicaciones y recursos en línea para ayudar a la gente a localizar un profesional de cuidado de salud, ver si sus doctores están en la red, comparar costos de tratamiento, revisar reclamos y encontrar más información sobre sus planes de salud. Por ejemplo, la aplicación Health4Me (disponible en Apple y Android) hace posible que los consumidores comparen sus compras en base a calidad y costo en más de 875 servicios médicos comune, por medio de cerca de 600 eventos de salud.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Abra una Cuenta de Ahorros de Salud: Muchos empleadores ofrecen planes de salud que incluyen la opción de una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA). Un HSA es como una cuenta bancaria personal, específicamente para gastos relacionados con la salud – todo el dinero en ella es suyo, incluyendo contribuciones de su empleador. HSA ofrece una triple ventaja en impuestos: el dinero de su cheque de pago es depositado antes de restarle impuestos, gana intereses libres de impuestos y los retiros no están sujetos a impuestos siempre que los fondos sean utilizados para gastos que califiquen, relacionados con la salud.

No pase por alto otros importantes beneficios a su alcance: Beneficios específicos, como planes de salud dental, de la vista, por accidentes o planes de seguro para enfermedades graves, muchas veces son opciones de bajo costo que pueden protegerle, a usted y su familia, de la cabeza a los pies. Las investigaciones muestran una conexión entre la salud oral y la salud en general, por lo que agregar un plan dental puede ayudarle a prevenir problemas médicos mayores. Un plan de la vista puede ofrecerle exámenes de los ojos que pueden identificar condiciones crónicas como la diabetes y ofrecen precios reducidos en armazones y lentes. Los planes de enfermedades críticas pueden brindar importantes beneficios financieros en situaciones de salud inesperadas.

Comments are closed.