Consejos Navideños con la Chef Ana Quincoces

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La temporada navideña significa tiempo de calidad con nuestra familia y seres queridos. Para cualquier anfitrión, amenizar una fiesta puede ser una experiencia entusiasta y recompensante, aunque con mucho estrés. Muchos pasan días, e inclusive semanas, preparando el menú para asegurarse que las fiestas celebradas con la familia son un recuerdo inolvidable. La comida y especialmente los postres tienen un papel muy importante en unir a la familia y crear memorias imperdurables durante la temporada de fiestas. Nestlé La Lechera se asoció con la autora del libro de cocina, personalidad de TV y Chef célebre, Ana Quincoces, para compartir algunos consejos para preparar una fiesta para sus lectores. También e incluído a continuación dos recetas de postres de La Lechera para agregar un toque latino único a cada celebración.

Consejos de la célebre Chef, Ana Quincoces:

Incluya a su familia: La familia se reúne a comer en la mesa y no hay nada mejor que cocinar juntos. Incluya a sus hijos cuando se prepare para recibir a sus invitados ya que esto creará recuerdos inolvidables. Mientras uno corta los ingredientes, el otro puede lavar las frutas y vegetales y poner la mesa.

Prepare por adelantado: Si usted es el anfitrión, no espere hasta el último minuto para preparar la comida y arreglar el lugar. Corte los ingredientes por adelantado, caliente la comida en el horno antes de que lleguen y ponga la mesa la noche antes. Esto le dará más tiempo en caso de que algo inesperado ocurra en el último minuto.

Planée el menú: La clave en cualquier reunión es la comida. Escoja un tema para su reunión para que le sea más fácil. Si está presentando un buffet estilo menú, asegúrese de tener letreros con el nombre de los platillos para que la gente sepa lo que está comiendo. Una sección de postres siempre es una gran idea y puede ser divertido para niños y adultos!

¡Disfrute! A los latinos nos encanta la sobremesa y pasar tiempo con nuestros seres queridos después de una buena comida. No se ponga a limpiar mientras sus invitados estén ahí, ya que se sentirán apresurados e incómodos. No hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con la familia después de compartir un delicioso postre!

Comments are closed.