El Dinero de Campaña de Rauner Deja a un Illinois Aún Opuesto a su Divisiva Agenda: Necesitamos un Presupuesto Totalmente Financiado AHORA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Siguiendo la declaración del Presidente Keith Kelleher de SEIU Healthcare Illinois en respuesta a los resultados de las elecciones generales del martes:

“Ayer vimos una ola sin precedentes de dinero de Bruce Rauner y unos cuantos de sus multimillonarios amigos rechazados por millones de votantes de Illinois que valoran la justicia y que creen que el presupuesto NO debería balancearse en las espaldas de los más vulnerables y de los que menos pueden pagar y que rechazan una agenda que sirve solo a un puñado de millonarios y multimillonarios.

“Illinois mantiene la línea contra la tendencia nacional y nos enorgullecemos de haber sido parte de un movimiento que prueba que la gente organizada puede vencer al dinero organizado. Así, los votantes de Illinois enviaron a Springfield una Asamblea General abrumadoramente opuesta a la agenda de Rauner, que incluye irrazonables cortes a cuidados de salud en el hogar para los ancianos y personas discapacitadas y cortes al cuidado infantil, que ayuda a las familias trabajadoras. “Los candidatos legislativos republicanos se vieron forzados a retirarse de la agenda de Rauner. Los competidores fueron superados por márgenes considerables y aunque Rauner ganó algunos lugares, una campeona como Katie Stuart pudo prevalecer contra el atrincherado titular y Susana Mendoza pudo derrotar a su auto proclamado “wing man” quien estaba directamente asociado con la firma de la administración de este gobernador, su falla de prioritizar apropiadamente y patrocinar servicios sociales para los niños, los ancianos y personas discapacitadas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Es tiempo de que el Gobernador Rauner preste atención a las voces de sus ciudadanos, que libere los rehenes de su presupuesto para que inmediatamente se ponga a trabajar para aprobar un presupuesto totalmente financiado, que honre a nuestros compromisos y valores – y requiera sacrificios de TODOS los residentes de Illinois, no solo de los más pobres y los más vulnerables. Y corresponde a la Asamblea General dar la cara por la gente de Illinois que lo pedía el martes, con su voz en las boletas diciendo que no quieren ser parte de la divisiva agenda de Rauner y que quieren una economía y un gobierno estatal que trabaje para todos. Esperamos que esta misma coalición crezca en fuerza y continúe oponiéndose a cualquier esfuerzo por desmantelar la red de seguridad social o atacar los derechos de los trabajadores de Illinois.

Comments are closed.