La Inscripción Anual en Medicare Señala otra Importante Elección Este Otoño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por Chuck Dow, Presidente Regional de Medicare de Humana Illinois
Editado por Lawndale Bilingual Newspaper

Este otoño, cuando los estadounidenses hagan su elección en elecciones locales, estatales y nacionales, incluyendo la elección presidencial del 2016, las carreras para gobernador y congresistas, ancianos y personas elegibles al Medicare deben poner atención especial a las decisiones que enfrentan durante otra importante elección – el Período Anual de Elección del Medicare (AEP). Durante el AEP del Medicare este año, que dura hasta el 7 de diciembre, es importante que la gente con Medicare entienda que la elección que haga puede afectar su salud en el 2017. Como con muchas decisiones importantes, una cuidadosa investigación le llevará a obtener la mejor cobertura que maximice el valor en base a sus necesidades individuales de salud. Similar al votar por funcionarios electos, es importante investigar todas las alternativas disponibles, determinar su impacto en su vida y sentirse cómodo con su elección. Las opciones para la gente con Medicare incluyen:

Medicare Original (Partes A & B), cobertura básica para gastos médicos sin cobertura para la mayoría de medicinas. Hay un pago compartido o co-pago, co-seguros y deducibles por cobertura a través del Medicare Original.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Medicare Advantage (Parte C), que cubre todo lo que cubre el Medicare Original y puede incluir beneficios extra, servicios y muchas veces cobertura por medicinas a través de un asegurador privado. Medicare Advantage es usado en vez del Medicare Original para quienes firman para estos planes de salud.

Medicare Prescription Drug Plans (Parte D), cobertura para medicinas con receta, que pueden bajar los gastos de dichas medicinas.

Planes Suplementarios de Medicare, que pagan algunos costos que no paga el Medicare Original, como deducibles y co-seguros.

Una forma fácil de comparar Medicare Advantage y el Plan de Medicinas por Receta es examinando los índices de calidad de Medicare Star, escala de una a cinco estrellas, con cinco estrellas a los planes de mayor calidad. Recursos como http://www.Medicare.gov y www.humana-Medicare.com, pueden ayudarle a tomar la decisión correcta mientras identifica el mejor plan antes del 7 de diciembre, la fecha límite. También puede llamar al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) o TTY: 1-877-486-2048, 24 horas al día, siete días a la semana, para la información de un plan de Medicare para el 2017. Con cualquiera elección es importante que recuerde que su decisión puede tener un impacto a largo plazo para el futuro. Asi que, este otoño, esté preparado para tomar una decisión que le ayude a dar el próximo paso para una mejor salud.

Comments are closed.