Maravilla Invernal en el Shedd Aquarium

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

No hay otro lugar como el Shedd Aquarium para las fiestas. Se invita al público a explorar y conectarse con los animales, crear recuerdos mágicos y disfrutar a Santa, quien se presentará en el Shedd durante la temporada Navideña.

Desayunos Navideños en el Shedd

Es la mejor época del año… ¡Los Desayunos Navideños del Shedd! Acompáñenos a desayunar con chocolate caliente, una proyección de Rodolfo el Reno de la Nariz Roja, las Experiencias en 4-D del Express Polar y conozca y salude a Santa. Después puede explorar la exhibición infantil del Shedd, la Zona Polar de Juegos y terminar su día con asientos reservados para la presentación acuática, One World.

Regalos Navideños

Es esa época del año en que quiere uno encontrar el regalo perfecto para las Navidades – lo mismo pasa en el Shedd Aquarium. Si quiere impresionar estas Navidades con el regalo perfecto para amigos y familiares, el Shedd tiene un trineo lleno de ideas – ya sea que reviva su arbolito con alegres ornamentos acuáticos o comprando una membresía anual para disfrutar el Shedd todo el año, o inclusive un viaje familiar con las Aventuras del Shedd.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Cause Impacto

Información: Para muchos, la generosidad es la piedra angular de la temporada de fiestas y la oportunidad perfecta para hacer un verdadero impacto en el cambio del Shedd. Nuestros miembros han sido claves en convertir el Shedd Aquarium en un lugar líder, clase mundial, en el cuidado de los animales, una fuente de aprendizaje vital, un contribuyente comunitario científico y un campeón mundial de conservación. Para involucrarse y recibir su crédito de impuestos del año, done hoy en www.sheddaquarium.org/donate.

Comments are closed.