Nuevo Reporte: Las Personas con Servicio Militar Reportan Mejor Salud, pero Enfrentan Indices Mayores de Cáncer y Enfermedades Cardíacas que los Civiles

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La mayoría de personas que ha estado en el servicio militar de E.U. reporta estar en muy buena o excelente salud, a pesar de que enfrentan retos notables de salud, incluyendo un índice más alto de cáncer y enfermedades coronarias que quienes no han estado en el ejército, o la población civil. Esto de acuerdo al reporte America’s Health Rankings® Health of Those Who Have Served, [Clasificación de Salud de los Estadounidenses – La Salud de Quienes Han Servido] recientemente publicado por United Health Foundation en colaboración con Military Officers Association of America (MOAA). A través del análisis de 24 medidas de salud, el reporte, desarrollado en colaboración con un grupo de asesoría de organizaciones de salud pública, militar y de veteranos, estableció una base nacional y un retrato holístico de la salud d la gente que ha servido en el ejército de E.U.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Los que han estado en el ejército se reporta tienen una muy buena o excelente salud, comparado con los civiles. Sin embargo, hombres y mujeres que han servido reportan un índice más alto de varias enfermedades crónicas y comportamientos dañinos, comparados con los civiles. Por ejemplo:

Las personas que han estado en el ejército tienen un índice 13 por ciento más alto de cáncer, 62 por ciento más alto de enfermedades de las coronarias y 67 por ciento más alto de ataques cardíacos. Las personas de 18 a 39 años de edad que han servido tienen un índice 39 por ciento más alto de insuficiencia de sueño y un índice de 23 por ciento más alto de fumar. Para leer este reporte y materiales adicionales de America’s Health Rankings, visite http://www.americashealthrankings.org.

Comments are closed.