Que Hacer Para Gastar Sabiamente en Navidad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Para muchas familias, las compras navideñas pueden llevar a una casa llena de juguetes, closets abarrotados con lo que se usa hoy y juegos electrónicos y dispositivos, algunos de los cuales nos gustan por meses y otros que serán puestos a un lado antes de que hayas pagado por ellos. Lo que es peor, si utiliza una tarjeta de crédito para los regalos que compra y no puede pagar la cuenta cuando llegue, realmente estará gastando más de lo que cree. Este año, en vez de meterse en una potencial frustración y estrés financiero, piense y planee su enfoque para que sus regalos sean útiles y duraderos. Las compras navideñas son la oportunidad de adquirir hábitos inteligentes de compras mientras disfruta el placer de que usted y los recipientes se complazcan con los regalos seleccionados. Para ayudarle, a continuación cinco pasos que MassMutual considera:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

  • Revise cuidadosamente la lista de regalos navideños que usted o sus hijos o nietos han formulado cuidadosamente y piense en que necesitan y que es lo que quieren.
  • Haga un presupuesto y ajústese a él.
  • Investigue
  • Revise lo que haga encontrado y compárelo con su lista de regalos.
  • Si tiene suerte, el total estará por debajo o en el límite del presupuesto que se haya fijado para las compras navideñas.

Disponible sin costo a las escuelas en todo Estados Unidos puede encontrar consejos similares sobre como desarrollar buenos hábitos de compras como parte de un nuevo currículo de educación financiera digital FutureSmart, desarrollado específicamente para estudiantes de escuela media, en inglés y español, por MassMutual Foundation en colaboración con el líder de educación tecnológica EverFi, con la meta en general de impactar a dos millones de estudiantes para el 2020. Para útil información adicional, visite www.massmutual.com. Para más información sobre FutureSmart y para pedir el programa para su escuela local, visite http://futuresmart.massmutual.com/.

Comments are closed.