Su Guía Para una Comida del Día de Gracias Más Ligera

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Una de las épocas más anticipadas del año está por llegar: Aunque las fiestas son para reunirnos y celebrar con familiares y amigos, también son un momento de prueba para quienes buscan mantener su peso. De hecho, el estadounidenses promedio aumenta seis libras entre el Día de Gracias y el Año Nuevo! Esta temporada de fiestas no tiene que ser una estadística. Simples cambios pueden mantenerlo delgado hasta el Año Nuevo, empezando con la comida del Día de Gracias. De acuerdo a investigaciones del Concilio del Control de Calorías, el estadounidense promedio puede consumir más de 4,500 calorías y 229 gramos de grasa entre los aperitivos, la comida, las bebidas y el postre de una comida tradicional del Día de Gracias. Siga estos consejos el Día de Gracias para asegurarse de que su temporada de fiestas empieza bien.

Hablemos del Pavo – Este Día del Pavo, cuando álguien le pregunte si quiere carne blanca o oscura, manténgase en línea con carne blanca – 3 onzas para las mujeres y 6 onzas para los hombres. Dejando a un lado la carne oscura (como las piernas o las alas) con piel, la carne blanca sin piel puede ahorrarle aproximadamente 100 calorías y 9 gramos de grasa. Una porción de 3 onzas de alas con piel le dan 230 calorías y 12 gramos de grasa (inclusive sin gravy y otros rellenos), mientras que las mismas 3 onzas de pechuga de pavo, sin piel, tiene solo 160 calorías y 4 gramos de grasa. Este cambio solo le dejará más lugar para otros manjares.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Mejore su Puré de Papas – Hay una razón por la que el puré de papas es tan delicioso; usualmente tiene pilaas de mantequilla y leche (leche entera, además) Aunque la mantequilla y la leche dan al puré de papas ese delicioso sabor cremoso, contribuyen también a una gran carga de calorías. Este año prefiera la coliflor y haga de su puré de papa un puré de coliflor. Mezclando la coliflor cocida con yogurt griego, sin grasa, caldo de pollo, queso parmesano rallado, ajo y especies como el romero y la pimienta, puede lograr una deliciosa alternativa al puré de papas, y solo tiene 60 calorías por taza.

Beba con Inteligencia – Entre la familia y las inevitables acaloradas conversaciones políticas, un cocktail (o dos) pueden ser necesarios en su reunión del Día de Gracias. Aunque la mayoría de cockteles son bombas de azúcar o llenas hasta el tope con productos lácteos con toda la grasa (una taza de eggnog tiene 430 calorías y 58 gramos de azúcar) hay bebidas festivas que no molestarán su dieta tanto como sus abuelos le molestan preguntándole porqué sigue soltero. Este año, un vino caliente con especies puede ser ¡justo lo que le recetó el doctor! Para hacerlo, cocine el vino tinto a fuego lento con cáscara de naranja y limón y una mezcla de especies como jengibre, clavos, nuez moscada y canela, todas las cuales agregan sabor sin agregar calorías. Ponga las especies en una bolsita de té vacía y déjela en el vino por treinta minutos para que absorba el sabor. Agregue un endulzante no nutritivo y sírvalo tíbio.

Comments are closed.