Actuaciones Familiares del Centro Cultural de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Explore el imaginativo mundo de títeres y marionetas en una serie de actuaciones familiares GRATIS en el Centro Cultural de Chicago (78 E. Washington), el viernes, 20 de enero; sábado, 21 de enero; y domingo, 22 de enero, presentada por el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago (DCASE) y el Festival de Teatro de Marionetas Internacional de Chicago. El programa completo lo puede ver visitando chicagopuppetfest.org.

Viernes, 20 de enero

Marionetas Jabberwocky

11 a.m., Claudia Cassidy Theater, 2º Piso Norte

Como parte de la serie de actuaciones infantiles Juicebox en el Centro Cultural de Chicago, Jabberwocky Marionettes actuará con sus títeres y marionetas artísticamente confeccionadas. Con su pegajosa música y actuaciones de baile de ambiente infantil, los programas bisemanales Juicebox están diseñados para niños pequeños pero los puede disfrutar la familia entera.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Sábado, 21 de enero y domingo, 22 de enero

T(w)) MARIAS de Portmanteau

Mediodía a 4 p.m., Estudio de Danza, 1er. Piso Norte

T(w)O MARIAS presenta marionetas artesanales y piezas estilo dioramas en una exploración inmersiva de como una pérdida puede cambiar nuestro panorama interno. Se invita a la audiencia a observar y participar en el desarrollo de este nuevo trabajo en progreso, en un entorno de estudio abierto.

Para información en general, visite cityofchicago.org/dcase o llame al 312-744-3316.

Comments are closed.