ComEd Ayuda a Presentar el Escenario de una Temporada Feliz

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

¡Esta es la temporada para seguridad y ahorro! Mientras las familias se preparan para celebrar las navidades adornando los corredores, iluminando sus casas y aumentando el uso de los aparatos, ComEd quiere recordales a sus clientes que pueden iluminar su temporada, mientras ahorran energía y están seguros. Aquí hay algunos consejos para ayudar que sus navidades sean felices y brillantes.

No deje la Energía sola en Casa

  • Baje la fuerza de las luces decorativas cuando se vaya a dormir o salga de la casa.
  • Siga los consejos del fabricante para la cantidad de luces que se pueden conectar con seguridad.

No sea un Griswold

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

  • Siempre esté consciente de todas las líneas eléctricas cuando esté decorando afuera. Nunca trabaje cerca del tendido eléctrico aéreo ni entre en contacto con los cables -ya sea de forma directa o indirecta- con una escalera o con otra pieza de equipo.
  • No ponga luces sobre los árboles de afuera que crecen cerca del cableado eléctrico.

¡Es una Luz Maravillosa!

  • Considere el uso de luces decorativas certificadas “ENERGY STAR” eficientes, las cuales usan hasta un 75 por ciento menos energía que las luces convencionales incandescentes y se mantienen frías al tacto.

Santa Claus viene al Mercado de ComEd

  • El Mercado de ComEd es único en que ofrece descuentos instantáneos en el punto de compra en un grupo de productos de administración de energía con precios competitivos, apoyo integral al cliente y satisfacción de principio a fin. Con solo unos clics, los clientes de ComEd pueden recibir descuentos de hasta $100 en termostatos inteligentes o hasta $30 de descuento en paquetes de seis luces LED. Sin papeleo, sin espera, sin problema -solo un simple proceso de validación que determina la elegibilidad para el descuento al mismo tiempo que el cliente agrega productos a su carretilla. Visite www.ComEdMarketplace.com para saber más.

Comments are closed.