Como Hacer Frente a sus Compras Navideñas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Cuando se está presionado por el tiempo, sin ideas, o atrapado en el espíritu navideño, las listas de regalos pueden salirse de control. Si espera gastar un poco menos esta temporada, los siete siguientes consejos de BMO Harris Bank pueden ayudarle a ahorrar – y sin embargo escoger regalos para todos los de su lista:

  • Escoja una cifra: Para asegurarse de que no se sale de su presupuesto, piense primero cuando puede gastar en el total de regalos. Luego, determine cuanto gastar en cada una de las personas de su lista y recuerde llevar la cuenta de sus gastos mientras compra.
  • Organícese con una aplicación: Baje una aplicación que pueda ayudarla a estar organizado mientras compra.
  • Piense dos veces en las tarjetas de regalo: Las tarjetas de regalo son una opción muy popular. Si desea seguir esta ruta, sea listo y busque descuentos. Por ejemplo, esté pendiente de las ofertas de sus tiendas favoritas, que puede animarle a la compra de tarjetas de regalo ofreciéndoles un incentivo (compre una tarjeta de regalo de $25 por $20).
  • Compre en sitios de entrega: Puede ahorrar comprando artículos y regalos en línea. Hay mucho de donde escoger.
  • Realmente es la atención lo que cuenta: No necesita gastar miles para mostrar a álguien que le importas.
  • Pruebe algo hecho a mano: Es la atención lo que cuenta cuando se entrega un regalo aun ser querido y un regalo hecho en casa puede mostrar cuando lo quieres. Ya sea un fudge casero o una joyería hecha a mano, hay muchas maneras de ser creativo y ahorrar.

Recicle los regalos: Siempre que el regalo sea algo que le guste a la persona y no haya sido usado, puede reciclar un regalo que le dieron – pero revise primero que no está grabado o tiene alguna otra personalización. Para más información sobre consejos financieros, visite www.bmoharris.com/life.

Comments are closed.