Preparación para las Fiestas Navideñas con Yarel Ramos: Consejos y Trucos para Lucir Impecable

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Las fiestas están en todo su apogeo y eso significa fiesta tras fiesta, comidas y reuniones! Ya sea la fiesta de la oficina, una reunión de comida con amigos o una reunión familiar, el Antiprespirante Dove Dry Spray quiere que usted luzca y se sienta radiante. Sin embargo, esta época del año puede ser de mucho estrés y conocemos los horrores de no estar preparado, sudar y sentirse incómodo en su propia piel! Por lo tanto nos hemos unido a Yarel Ramos para llevarle lo mejor para estar preparado para esta temporada y lucir impecable.

Consejos y Trucos para Lucir Impecable con Yarel Ramos

Shampoo Seco o Sin Shampoo: Si su cabello es naturalmente ondulado como el mío, luce mejor después de no haber sido lavado unas cuantas veces. Me gusta añadir un shampoo seco en mi rutina para dar volumen y estilo a mi cabello, pero si no tiene ninguno a mano o se le acabó, trate esto: Rícelo, parta su cabello, rícelo, sujételo con un broche y después quite los broches antes de empezar a peinarlo.

Para mis hermosas reinas: Me encanta un resplandor ténue, así que siempre rocío mi cara con agua de rosas. Poner unas cuantas rebanadas de pepino en mis ojos y beber mucha agua ayuda a que mi piel se vea más hidratada.

Pestañas esplendorosas: Me gusta siempre tener las pestañas rizadas – las tengo largas, pero no rizadas. El mejor truco es encender su secadora de pelo y calentar el rizador de pestañas; es la MEJOR forma de rizar sus pestañas. Créame. No necesita pestañas postizas, es como si usara un rizador de cabello caliente!

Baile sin el sudor (y el olor): Yo soy muy particular sobre el olor y he descubierto que la mejor forma de no sudar mucho es poner un papel toalla bajo mis brazos y luego, antes de ponerme la ropa, aplicarme mi desodorante Dove Dry Spray. Dura 48 horas y se seca instantáneamente sin dejar un residuo blanco, que es una cosa menos por que preocuparme, sin importarme donde me lleve la noche.

Luzca un manicure increíble: Si opta por un aspecto más conservador para la fiesta de oficina, hágase un manicure único. Pruebe las uñas ovales con lindos dibujos o un gráfico de uñas de gel fresco – las puede lucirlas en múltiples reuniones decembrinas!

Comments are closed.