Cinco Razones Para Declarar sus Impuestos Pronto

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La temporada de impuestos ha comenzado oficialmente. Con la fecha límite el 18 de abril, muchos contribuyentes esperan hasta el ultimo minuto para declarar sus impuestos. De acuerdo a IRS, cerca del 75 por ciento de los contribuyentes recibieron un reembolso de aproximadamente $2,800 el año pasado. ¿Sabía usted que si hace su declaración de impuestos más pronto puede recibir su reembolso antes que nadie? Marinés Duarte, Vocero de Turbo Tax y experto en estilo de vida, comparte cinco ventajas de hacer la declaración de impuestos pronto:

Hace su declaración gratis: El año pasado, 10 millones de personas en Estados Unidos hicieron su declaración de impuestos gratis con Turbo Tax Absolute Zero. Este año, 60 millones de estadounidenses que llenan una declaración de impuestos federal y estatal simple (1040A o 1040EZ) pueden aprovechar a llenar su declaración de impuestos completamente gratis. $0 fed. $0 estatal. $0 declarar.

Reciba su reembolso más rápido: El año pasado, cerca del 75 por ciento de los contribuyentes recibieron un reembolso y el promedio fue de aproximadmente $2800. El IRS expide 9 de cada 10 reembolsos de impuestos dentro de 21 días o menos, con declaración electronica y depósito directo. Mientras más pronto haga su declaración de impuestos, más pronto recibirá su reembolso! Adelante en el pago de sus tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o ahorre un dinero extra para una emergencia.

Tiempo extra para pagar sus deudas: Si decide hacer pronto su declaración de impuestos, tendrá tiempo extra para pagar lo que le debe al IRS. Si envía su declaración en enero o febrero, no necesitará pagar los impuestos que debe hasta la línea de cierre, el 18 de abril. Esto le dará tiempo extra para calcular como va a pagar o encontrar otras opciones.

Hacer su declaración en línea es fácil: Simplemente inserte una foto de su W-2 con su smart phone, revise la información en la pantalla y envíelo! Turbo Tax busca más de 350 deducciones y créditos de impuestos para estar seguro de que recibe lo que merece en base a sus respuestas. No hay razón para hacer fila en un lugar de preparación de impuestos cuando puede hacerlo en la comodidad de su propia casa, sin tener que esperar.

Obtenga ayuda en su idioma: Exclusivamente con Turbo Tax SmartLook, ahora disponible con expertos hispanoparlantes, usted puede conectarse vía video a un experto de Turbo Tax y CPAs certificados o agentes inscritos, para recibir respuestas reales a sus necesidades, cuando lo necesite – sin costo adicional. Los expertos de Turbo Tax pueden ayudarle con nuevos campos y pasos en la pantalla para que usted pueda completar su declaración de impuestos con confianza y facilidad. Puede beneficiarse con un segundo par de ojos en su declaración de impuestos, para que nunca se sienta solo.

Para más información sobre Turbo Téditos y deducciones disonibles, visite www.turbotax.com.

Comments are closed.