Sea Eficiente este Año Nuevo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Ahora que llegó el Año Nuevo, Peoples Gas desea animar a sus clientes a agregar eficiencia en energía a su lista de resoluciones. Un hogar eficiente en energía puede ahorrar a los clientes, en promedio, hasta $150 al año en su cuenta de gas natural. A continuación rápidos consejos a bajo costo, y una guía para un 2017 más eficiente en energía:

Aisle el calentador de agua. Los calentadores de agua viejos de gas natural pueden perder mucho calor por sus paredes. Envolver un calentador en una capa aislante puede evitar la pérdida de exceso de calor y desperdicio de energía, pero debe hacerlo una persona profesional para no cubrir accidentalmente la parte de arriba, el fondo, el termostato o el compartimiento de quemadores.

Selle las fugas con cinta aislante. Un sellado de aire, específicamente con cinta aislante, elimina las corrientes y ahorra energía, mejorando la calidad del aire, reduce las fugas de aire creando un sello entre los componentes movibles, como puertas y ventanas. Antes de la aplicación, detecte fugas de aire y evalúe la ventilación. Encuentre las fugas de aire con una prueba de soplador de puertas, hecha por un técnico calificado, o inspeccionando dentro y fuera de la casa.

Use menos agua caliente. Reducir el uso de agua caliente es una forma fácil y cómoda de ver considerables ahorros de energía y cuentas de agua. Abra el lavaplatos automático solo cuando esté lleno y lave y enjuague cargas completas de lavandería en agua fría. Instale regaderas de flujo bajo y no olvide revisar y reparar fugas en la plomería.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Instale un termostato programable o ‘smart’. Los termostatos programables o ‘smart’ pueden bajar los gastos de calefacción y ajustarse a cualquier estilo de vida. Fije el termostato a 68 F, y luego prográmelo para disminuir la temperatura 8 grados cuando nadie esté en casa o por la noche. Los termostatos smart son similares a los termostatos programables, pero tienen funciones más adelantadas. Un termostato smart le permite vigilar y controlar la temperatura de su casa en forma remota desde su smartphone u otro dispositivo de la red.

Busque ENERGY STAR. Si compra un nuevo electrodoméstico, que sea ENERGY STAR. Por ejemplo, un refrigerador ENERGY STAR certificado usa menos energía que un foco regular de 75 watts.

Sea inteligente con la chimenea. Las chimeneas abiertas jalan el aire caliente de dentro de la casa, enviándolo por la chimenea. Cuando use una chimenea, instale un juego de puertas de cristal y abra una ventana cercana. Al hacer esto se reduce la cantidad de aire interior caliente extraído por la chimenea y se mejora la eficiencia hasta en un 20 por ciento.

Siga estos consejos para hacer unos cuantos cambios sencillos en la casa y reducir el uso de energía. Para inscribirse en Home Energy Jumpstart y recibir una evaluación personalizada y productos de ahorro de energía gratis para propietarios e inquilinos, llame al 844-367-5867. Para más información, visite peoplesgasdelivery.com todo el año para saber la forma de ahorrar energía y dinero. Peoples Gas desea a sus clientes un Año Nuevo seguro, feliz y con mucho ahorro de energía.

Comments are closed.