BACP Ofrece Talleres de Negocios Gratuitos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Departamento de Asuntos Comerciales & Protección al Consumidor de la Ciudad de Chicago (BACP) ofrece talleres de negocios gratuitos todos los miércoles y viernes, en la Alcaldía, 8º Piso. Para inscribirse para un taller, llame al 312-744-2086. Puede inscribirse también por e-mail en BACPoutreach@cityofchicago.org.

2/3 Estrategias Sociales & Planeamiento del 2017
9:30 a 11:00 a.m.

Presentado por Business Bragger
El 2017 está aquí y con toda su fuerza ¡Y nosotros estamos aquí para ayudarlo! Planee su estrategia de medios sociales del 2017 en este informativo e interactivo taller. Discutiremos varios tipos de estrategia a travé sde plataformas, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y blogs. La última parte del taller le permitirá desarrollar su propia estrategia de medios sociales, con la asistencia en vivo de Business Bragger.

2/8 Como Usar su Red, Email y Medios Sociales para Duplicar su Negocio Pronto!
3:00 a 4:30 p.m.

Presentado por Stephanie L. Walters, Blue Top Marketing
¿Sabía usted que su red es el centro del éxito del mercadeo en línea? Durante esta sesión cubriremos los pasos exactos para integrar el email con los medios sociales, como crear un anuncio virtual con los tres y cambiar su mercadeo en un equipo de ventas virtual las 24 horas al día, 7 días a la semana. Venga y aprenda como hacer crecer su negocio más aprisa y mejor y vencer a la competencia.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

2/10 Como Navegar una Transacción Comercial de Bienes Raíces
9:30 – 11:00 a.m.

Presentado por Lema Khorshid, Fuksa Khorshid, LLC
El mercado de bienes raíces es difícil – aprenda como navegar a través de contratos comerciales para poder ampliar sus operaciones. En este taller, usted escuchará consejos prácticos mientras aprende como localizar la propiedad ideal, negociar la contratación correcta para cada tipo de negocios y entender el lenguage y los detalles tras los contratos de bienes raíces.

Para ver el programa completo, visite www.cityofchicago.org. Los talleres se llevarán a cabo en la Alcaldía, 121 N. LaSalle St., Cuarto 805.

Comments are closed.