Emanuel se Reúne con los SOÑADORES

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Alcalde Rahm Emanuel y la Primera Dama Amy Rule recibieron a seis estudiantes de DACA en su casa esta tarde, en una comida. La comida fue después que el Alcalde pidiera a todos los residentes de Chicago que abran sus corazones y sus hogares a comunidades diversas y privadas de derechos. “Hace cien años, la gente de Chicago abrió sus corazones y sus hogares a mi abuelo cuando emigró a esta gran ciudad, huyendo de los problemass de Europa del Este, en busca de libertad y oportunidades. Con ese espíritu, esta tarde me complazco en recibir a seis SOÑADORES para compartir una comida, una conversación y una celebración en general que nos una a todos, en vez de dividirnos”, dijo el Alcalde Emanuel. Los estudiantes participantes incluyeron a:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

    • Un estudiante de último año de la secundaria Roger C. Sullivan. Vino de Nigeria en el 2014 y es un estudiante DACA. Explora que pasa después de la graduación.
    • Un estudiante DACA y graduado de la secundaria Roger C. Sullivan. Asiste actualmente a Loyola University Arrupe College. Es un estudiante musulmán de la India, que ha hecho de Chicago su hogar.
    • Una ex estudiante de Urban Alliance que ahora estudia Ciencias de Computadora en Aurora University. Es una estudiante DACA nacida en México y criada en el sector sur de Chicago.
    • Una estudiante de último año, de fuerte fervor cívico, en la secundaria Benito Juárez. Es una estudiante DACA de México y piensa como los recientes sucesos van a impactar sus planes futuros de colegio.
    • Una estudiante DACA de México. Es estudiante de último año de la secundaria Benito Juárez, ganadora de un Posse y espera asistir a Connecticut College después de la graduación.
    • Un estudiante de la secundaria Benito Juárez. Es de México y actualmente tiene una Visa de E.U. Sabe los retos de estar indocumentado y recientemente ayudó a organizar “Conozca Sus Derechos” entrenando aproximadamente 500 estudiantes de su escuela. Es un gran líder que funge como secretario del concilio estudiantil, ganador de un Posse y planea asistir a St. Olaf College.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Foto Caption: El Alcalde Emanuel, la Primera Dama Amy Rule y el Cardenal Cupich hablan a estudiantes Soñadores sobre sus planes futuros durante una comida en la casa del Alcalde, el martes por la tarde.

Comments are closed.