Morton College se Somete a una Reorganización Visionaria, Ahorrando Anualmente Cientos de Miles de Dólares a la Escuela

Morton College, el segundo colegio comunitario más antiguo de Illinois anunció que su Junta de Fideicomiso ha aprobado la recomendación del presidente del colegio para reorganizar algunos de los papeles de liderazgo del colegio, en un esfuerzo por ahorrar a la institución más de $112,000 por el resto del año fiscal. Efectivo inmediatamente, tres administradores cambiarán a sus nuevos puestos y dos posiciones quedarán vacantes. El ahorro de fondos será utilizado para beneficio del éxito estudiantil. “El estancamiento del presupuesto en Sprinfield nos ha afectado a todos”, dijo el Dr. Stan Fields, Presidente de Morton College. “Viendo la crisis financiera del estado y nuestro compromiso con una estructura organizacional responsiva, es prudente continuar buscando eficiencias para garantizar la mejor experiencia para el éxito de nuestros estudiantes. Todos nosotros en Morton College, incluyendo nuestros Fiduciarios, la facultad y el personal, están comprometidos a garantizar lo mejor para nuestros estudiantes y la comunidad a la que llamamos hogar”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Dr. Keith Mclaughlin, Rector Interino:* El Dr. McLaughlin tiene más de 24 años de experiencia trabajando en colegios comunitarios del país. Desde que se unió al personal de Morton College en el 2010, ha fungido como Decano Asociado de Instrucción, Decano de Carreras & Educación Técnica, VicePresidente de Avance Institucional y más recientemente como Vicepresidente de Planeación y Efectividad Institucional. El Dr. McLaughlin tiene un Ph.D. en administración de educación superior con especialidad en colegios comunitarios de la Universidad de Texas en Austin.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud
Marisol Velazquez, Directora de Superación Estudiantil:* Anteriormente, la Srta. Velazques fungió como Directora de Actividades Estudiantiles y como facultad adjunta para un curso de seminario especial antes de unirse al equipo de Morton College en el 2008, trabajó para la Ciudad de Chicago ayudando a los jóvenes con oportunidades de empleo de calidad y trabajó como Maestra Asistente en la Universidad de Illinois en Chicago. Ms. Velazquez obtuvo un diploma de Maestría en Planeación Urbana y Regulaciones y tiene un B.A. en Artes Liberales & Ciencias de la Universidad de Illinois en Chicago.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud
William Jacklin, Director Atlético: Bajo la reorganización, el Sr. Jacklin continuará sirviendo como Director Atlético, puesto que ha ocupado desde el 2015 y fungirá también como Director de Actividades Estudiantiles. Anteriormente, el Sr. Jacklin impartió escuela media y elemental y fue entrenador de un equipo de sóccer femenino y masculino y baloncesto masculino en escuelas dentro del distrito. Tiene una Maestría de Olivet Nazarene University en liderazgo educativo y un diploma de Bachiller en ejercicios de ciencias de deportes de Carthage College.

Comments are closed.