Programas Money Smart en la Biblioteca Pública de Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Biblioteca Pública de Chicago continúa su serie de programas gratuitos de alfabetización financiera Money Smart® para ayudar a sus clientes a entender el negocio del dinero, obtener control en sus finanzas y aprender destrezas financieras prácticas de la vida. Los programas Money Smart® se presentan todo el año en colaboración con el Banco de la Reserva Federal de Chicago y sus afiliadas en las bibliotecas de la ciudad. Programas Money Smart® para febrero del 2017

Jueves, 16 de febrero al mediodía
Harold Washington Library Center
Teatro Video, nivel inferior
Taller de Ahorro en Acondicionamiento Financiero
Presentado por la Administración de Seguridad en Beneficios del Empleado, del Departamento de Trabajo de EU

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Planear para un retiro seguro puede ser un reto, pero cuanto más pronto empiece, más fácil le será. Acompánenos con Ann-Marie F. Hartline, Senior Benefits Advisor, quien presenta la forma de aumentar su bienestar financiero y ahorrar para el retiro, incluyendo como sacar provecho de sus planes de retiro. Nuestro taller de Ahorro en Acondicionamiento lo inicia en como fijarse metas y poner su retiro encabezando la lista de prioridades personales.

Jueves, 23 de febrero al mediodía
Harold Washington Library Center
Teatro Video, nivel inferior
Como invertir en una Nueva Era
Presentado por la Asociación de Planeamiento Financiero de Illinois

Ed Gjertsen IL CFP® discute lo que las personas necesitan saber sobre su dinero con el cambio del liderazgo nacional.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Martes, 28 de febrero al mediodía
Harold Washington Library Center
Teatro Video, nivel inferior

Como parte del compromiso de la Bibliotecas Pública de Chicago de nutrir el aprendizaje de sus clientes de todas las edades, ofrece programas y servicios para establecer una alfabetización ecoómica, incluyendo programas diseñados a promover el entendimiento del tema financiero, legal,de cuidado de salud y ciudadanía que se ofrecen en afiliación con grupos comunitarios, instituciones financieras, agencias gubernamentales y escuelas. Para una lista completa de programas de alfabetización financiera en la Biblioteca Pública de Chicago, visite chipublib.org/FinancialLit o llame al (312)747-8184.

Comments are closed.