Voluntario de Lawndale Christian Health Center Homenajeado por Northwestern Medicine

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Dr. David Watt, voluntario de 30 años de edad en Lawndale Christian Health Center, fue homenajeado por Northwestern Medicine con el Premio Humanitario 2017. Watt fue uno de cinco miembros del personal premiado con trofeos por sus extraordinarias contribuciones a la comunidad, personificando el legado del Reverendo Dr. Martin Luther King Jr. El Dr. Watt es cirujano ortopédico de Northwestern Medicine Central DuPage Hospital.

David Watt, MD, ortopédico en Northwestern Medicine Regional Medical Group, fue reconocido por su labor voluntaria, local e internacional. El primer viaje de misión médica del Dr. Watt tuvo lugar cuando estaba estudiando para convertirse en doctor en la Escuela de Medicina de Northwestern University Feinberg. Su trabajo voluntario, incluyendo con el grupo MedSend, lo ha llevado alrededor del mundo, a lugares como la Costa de Marfil, China y México, mientras encontraba la forma de contribuir sirviendo en casa a su comunidad a través de voluntariados como doctor de equipo, ofreciendo cirugías gratuitas a pacientes internacionales que lo necesitaban, dando tutoría a los estudiantes y, con su esposa, donando un laboratorio de anatomía a Wheaton College. En el 2016, se retiró de su posición como voluntario en Lawndale Christian Health Center, después de 30 años de brindar atención ortopédica al sector marginado del oeste de Chicago. El Dr. Watt es residente de Wheaton, IL. Para más información sobre Northwestern Medicine,visite http://news.nm.org/about-northwestern-medicine.html.

Foto Caption: El Dr. David Watt, cirujano ortopédico premiado con el Trofeo de Medicina Humanitaria por la miembro del Comité de Premios Megan McCann

Comments are closed.