Chicago Recibe Nueva Clase de Detectives

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

El Departamento de Policía de Chicago (CPD) dio la bienvenida a 131 nuevos detectives para comenzar su entrenamiento. “Los detectives se están embarcando en un nuevo capítulo de su llamado como servidores públicos”, dijo el Alcalde Rahm Emanuel. “Estos detectives no podrán arreglar lo que esté roto ni volver a la vida a sus seres queridos. Pero al luchar por entregar a su asesino a la justicia, podrán lograr un sentido de clausura, al saber que su crimen no quedó sin castigo”. El Director del Comité de Seguridad Pública, Ariel Reboyras, se unió al Concejal Emanuel y al Superintendente de CPD Johnson en este evento de inauguración en las Oficinas Policíacas. Los detectives son parte del plan de contratación de dos años del Superintendente Johnson, de agregar 970 oficiales juramentados, detectives y posiciones de supervisión de Teniente y Sargento al departamento, a través de la contratación de nuevos reclutas, llenando las vacantes existentes debido a promociones y retiros y manteniendo el ritmo con el desgaste previsto.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

A los detectives se les da exámenes promocionales. Una vez promocionados, los detectives reciben ocho semanas de entrenamiento. Estos detectives recién promovidos serán asignados directamente a comunidades de Chicago, trabajarán en colaboración con los residentes para atender la violencia y agregar más recursos en investigación y casos
de compensación. Estos movimientos subrayan el compromiso del Alcalde y el Departamento de Policía por restaurar la confianza y reestablecer las relaciones con la comunidad, para garantizar que delincuentes violentos son llevados a la justicia. “El Alcalde y el Departamento de Policía están comprometidos a mejorar la seguridad en todos los vecindarios”, dijo el Director Reboyras. “Mientras continúan agregando más recursos y personal juramentado para reafirmar el trabajo del departamento, es importante también que reconozcamos su sacrificio y el de sus familias, para servir y proteger esta gran ciudad”. Esta es la segunda clase promocional de detectives en el 2017. La próxima graduación de policías es el 15 de marzo.

Comments are closed.