Cómo Mejorar la Vista en el Lugar de Trabajo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

By: Dra. Linda Chous, Chief Eye Care Officer of UnitedHealthcare

Los comercios que buscan reducir los costos de cuidado de salud debe considerar eliminar beneficios secundarios como la cobertura de la vista. Pero hay razones de peso por la que los empleadores deberían continuar ofreciendo o agregando estos beneficios, ya sea pagados en parte por el empleador o como beneficios voluntarios con primas pagadas por los empleados. Marzo es el Mes del Bienestar de la Vista en el Lugar de Trabajo, un recordatorio de la impotancia de la salud de la vista. A continuación algunas formas para ayudar a mejorar la vista en el lugar de trabajo :

Detenga la Tensión: La proliferación de smart phones ha hecho a los empleados más productivos, pero ha tenido también un efecto secundario en la tensió digital de los ojos, que puede dar como resultado ojos resecos, fatiga ocular y dolores de cabeza. Para ayudar a prevenir esto, la gente debe mantener las pantallas de las computadoras aproximadamente a 30 pulgadas de distancia de sus ojos, descansar sus ojos cada 15 minutos y parpadear con frecuencia.

Exámenes Regulares: Los exámenes regulares de los ojos pueden ayudar a identificar y a atender condiciones crónicas, incluyendo la diabetes, la hipertensión y algunos tumores. Para algunas enfermedades, incluyendo la esclerosis múltiple y la diabetes, el cuidado profesional de los ojos puede identificar el 15 por ciento de las personas diagnosticadas con esas condiciones crónicas, de acuerdo a un estudio de UnitedHealthcare.

Beneficios Integrados: Para ayudar a la salud de la vista y el cuidado en general, algunos empleadores están tomando un enfoque integrado a la vista y a los beneficios médicos. Estos programas ofrecen varias ventajas, como referencias automáticas a programas que atienden enfermedades de la vista y recordatorios sobre exámenes anuales.

Comments are closed.