Días Gratis en Nature Museum

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Sumérjase gratuitamente en el mundo de la naturaleza y la ciencia de Chicago todas las semanas en Peggy Notebaert Nature Museum. Los residentes de Illinois entran sin costo alguno con una donación, los jueves, de 9 a.m. a 5 p.m. Los residentes de Illinois pueden experimentar en forma práctica lo que el Museo Natural tiene que ofrecer. Empiece en la primavera en Judy Istock Butterfly Haven y vea como expertos alimentan a nuestras varias especies de ranas y sapos en el laboratorio Look-In-Lab.

Eventos en Marzo:

9 de Marzo: Acompáñenos al laboratorio Look-in-Lab y vea como expertos alimentan las diferentes especies de ranas y sapos.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

16 de Marzo: Vea las recién salidas mariposas levantar su primer vuelo en Judy Istock Butterfly Haven a las 2 p.m.

23 de Marzo: Descubra Tensión en la Superficie, Exhibición fotográfica que explora los dos lados del Lago Michigan – una hermosa, vasta, maravilla natural viviente y un valioso recurso bajo asedio silencioso de la contaminación y otros peligros.

30 de Marzo: Sea uno de los primeros visitantes a Nuestra Casa, exhibición producida por Peggy Notebaert Nataure Museum que explora la forma en que nuestro hogar interactúa con el mundo de la naturaleza.

Comments are closed.