El Alcalde Lovero Entusiasmado por los Próximos Cuatro Años

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por Ashmar Mandou

El Alcalde Robert Lovero espera entusiasmado elevar su pueblo de Berwyn a nuevas alturas después de ganar un tercer término consecutivo en las elecciones del 28 de febrero. “Creo que es un testamento al progreso lo que hemos hecho juntos con el pueblo de Berwyn”, dijo Lovero en una entrevista telefónica con el Lawndale Bilingual Newspaper. “He trabajado mucho estos ocho años para traer más oportunidades, más comercio y atender las necesidades de las familias que viven aquí”. Aún con oposición y criticismo, Lovero se mantiene firme en su misión de convertir a Berwyn en un lugar de destino. Lovero compartió su pensar en algunos de sus más grandes logros y lo que desea que sus constituyentes sepan.

Los Momentos de Más Orgullo

Es difícil distinguir un momento de otro, pero en general quisiera decir que me siento de lo más orgulloso del hecho de que mi administración y yo hayamos desarrollado mútiples afiliaciones con empresarios que ayudaron a florecer el sector comercial de Berwyn. Me siento orgulloso de que cuando manejo por Cermak y Harlem veo un área que ha creado trabajos permanentes para nuestros residentes y un área que ha cambiado el panorama de Berwyn.

Centro para Seniors

Mi próxima aventura será construir un centro donde los ancianos puedan reunirse diariamente y aprovechar los programas que intento poner y ofrecerles exámenes de salud. Esperamos que el centro esté en pie el próximo año.

Mensaje

No hay suficientes palabras para expresar el amor que tengo por mi pueblo. Me encanta Berwyn. Me encanta la historia, la gente, la comida y las casas. Me siento motivado por el amor que le tengo al lugar donde nací y me crié. Continuaré trabajando con afan, a nombre del pueblo de Berwyn, los próximos cuatro años.

Comments are closed.